San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2017
Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un... Ver más
Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un no se qué que me encantaba. Nos fuimos conociendo de a poco y no paso mucho tiempo para darme cuenta que es con él con quien quiero compartir mi vida. Es increíble las formas en que uno puede hacer el amor y siento que entre nosotros reina el amor la paz la tranquilidad el respeto la comunicación y sobre todo la tolerancia. Nos amamos sobre todas las cosas del mundo, incluso cuando no tenemos días muy buenos y andamos enojados o estresados solo basta una mirada o un abrazo de él para que mi día se ilumine completamente. Lo amo como jamás he amado.
- Súper Novia
- 3.090 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2214 días¡Aminovias! La comida que ofrezcan dará mucho que hablar a los invitados, por eso deben seleccionarla con mucho cuidado. Dime qué prefieres para tu matrimonio y descubre cuál es la tendencia de las novias chilenas... VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA ENCUESTA...

Voté en la encuesta
Hace 2214 díasHermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir juntos, pero hay otras parejas que optan por...

Voté en la encuesta
Hace 2214 díasNovias lindas Ahora hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¡Gana los stickers participando en la encuesta! VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA...

Voté en la encuesta
Hace 2214 díasHola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las preferencias de otros novios chilenos. ÚLTIMO...

Participé en el post de Claudia
Hace 2228 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2265 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2270 días
Hola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.

Participé en el post de Susana
Hace 2328 días

Participé en el post de Maria
Hace 2333 días
Participé en el post de María
Hace 2360 días

Creé un post
Hace 2409 díasQueridas aminovias, si, me casé y soy la mujer más feliz del mundo!! les comparto algunas fotos, ya haré mi crónica con todos mis proveedores. por mientras solo decirles que pasamos un día/noche increibleeeee! fue todo hermoso y me sentí hermosa y...

Participé en el post de Paulina
Hace 2415 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2423 días

Participé en el post de Nati
Hace 2423 días