Talca, Talca · Desde Noviembre del 2016
Novia feliz! Enamorada de mi pareja y mis bebes perrunos. Agradecida de lo que me ha tocado vivir y feliz de las oportunidades que me ha dado Dios.... Ver más
Novia feliz! Enamorada de mi pareja y mis bebes perrunos. Agradecida de lo que me ha tocado vivir y feliz de las oportunidades que me ha dado Dios. Enfermera de profesión, amante de la comida, los viajes, la lectura, la música, las manualidades, el estudio, el aseo y bueno muchas cosas más! :)
- Novia Adicta
- 1.340 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Aminovias! Me hice parte de la comunidad a principios de año, y el tiempo pasó volando! El sábado 25 de noviembre cumplimos nuestro sueño de casarnos por la iglesia (nos habíamos casado el 9 de...

Aminovias! Espero que estén super yo a morir de nerviosa, tengo un nudo en el estómago, a ratos me viene esa sensación de nervios, después se me quita cuando repaso lo que tenemos listo. Les escribo...

Hola aminovias! Espero que estén super, yo full cosas, quedan 18 días para el GD! Ya tuve mi prueba de maquillaje y la degustación, he avanzado en los kit anti resaca y aún me quedan algunas...

Aminovias, espero que estén super, mis días pasan full rápido! Sólo quedan 16 días!!!!!!!! De a poco cerrando cositas que nos iban faltando, como por ejemplo, el auto para trasladarnos, a mi novio se...

Aminovias! Tanto tiempo! Espero se encuentren muy bien, yo he andado full desaparecida, he tenido mucho ajetreo el último tiempo en mi vida, mucho trabajo y cosas extras. Hoy les escribo para subir...

Estimadas Aminovias, espero que estén super! Les quiero comentar que el día de hoy realizamos la manifestación, no queda nada para nuestro matrimonio civil, es el día sábado 9, o sea en 2 días más!...

Aminovias! Espero estén super! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas! Este fin de semana estuvimos nuevamente en Santiago, entregando partes principalmente y el día sábado retiramos nuestras...

Aminovias! Espero estén super, hoy les quiero contar sobre mi historia de amor, ya llevo un tiempo en la comunidad, pero ahora me atrevo a hacerlo, a 10 días de mi matrimonio civil y 86 días del...

Hola Aminovias! Espero que estén super! Este fin de semana tuve varias actividades, y también aproveche el tiempo (ya que viaje a Santiago) para comprar mi ropa para el matrimonio civil y recibir mis...

Aminovias!!!!! Les escribo para comentarles respecto a un Detox que realicé estos últimos tres días, lunes, martes y miércoles. Si algunas no lo saben un Detox es un proceso donde sólo ingieres jugos...

Zapatos Departamentos centro de eventos Centro de Eventos Corona flores Aminovi@s! Según el contador nos quedan 106 días para nuestro matrimonio y quiero compartir con ustedes un poco sobre nuestros...

Aminovi@s! Quería compartir con ustedes esta GRAN felicidad! Con mi novio decidimos finalmente sólo realizar matrimonio católico (algunas saben que yo soy católica y mi pareja evangélico) y para el...

Aminovias!!!! Espero que estén super, yo con días full ajetreados, ayer en la noche llegué de Santiago, estos últimos 4 días allá fueron full provechosos respecto al matrimonio. Les cuento que por...

Hola Aminovi@s! Espero que tengan un excelente día de lluvia y para las que nos gusta el fútbol que gane Chilitoooo! Hoy les escribo porque quisiera hacer unas consultas respecto al proveedor "El Baúl...

Aminovi@s! Espero se encuentren muy bien! Hoy quisiera hacer una consulta a quienes sepan sobre este tema, es algo un poco delicado, pero necesito ayuda. Resulta que con mi novio nos casaremos por la...

Hola a tod@s! Primera vez que escribo un debate y es para solicitar ayuda respecto a un proveedor que realice videos con historias caricaturizadas, alguien conoce o contrató este servicio? Mi...