Ir al contenido principal
Paula
Paula

Talca, Talca · Desde Noviembre del 2016

Novia feliz! Enamorada de mi pareja y mis bebes perrunos. Agradecida de lo que me ha tocado vivir y feliz de las oportunidades que me ha dado Dios.... Ver más

Novia feliz! Enamorada de mi pareja y mis bebes perrunos. Agradecida de lo que me ha tocado vivir y feliz de las oportunidades que me ha dado Dios. Enfermera de profesión, amante de la comida, los viajes, la lectura, la música, las manualidades, el estudio, el aseo y bueno muchas cosas más! :)

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2690días 9hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Me casé! 25 de noviembre 2017 mi Gd!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:41

Aminovias! Me hice parte de la comunidad a principios de año, y el tiempo pasó volando! El sábado 25 de noviembre cumplimos nuestro sueño de casarnos por la iglesia (nos habíamos casado el 9 de...

Nicole, viernes 13-Abr-18 41 439
Paula
a 9 días de nuestro gd
Paula en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Aminovias! Espero que estén super yo a morir de nerviosa, tengo un nudo en el estómago, a ratos me viene esa sensación de nervios, después se me quita cuando repaso lo que tenemos listo. Les escribo...

Tania, martes 21-Nov-17 29 211
Paula
Cybermonday Cotillon!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:39

Hola aminovias! Espero que estén super, yo full cosas, quedan 18 días para el GD! Ya tuve mi prueba de maquillaje y la degustación, he avanzado en los kit anti resaca y aún me quedan algunas...

Paulina, lunes 13-Nov-17 33 367
Paula
Cybermonday Copeteeeee!
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:21

Aminovias, espero que estén super, mis días pasan full rápido! Sólo quedan 16 días!!!!!!!! De a poco cerrando cositas que nos iban faltando, como por ejemplo, el auto para trasladarnos, a mi novio se...

Bárbara, viernes 10-Nov-17 9 124
Paula
Me casé por el civil!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:56

Aminovias! Tanto tiempo! Espero se encuentren muy bien, yo he andado full desaparecida, he tenido mucho ajetreo el último tiempo en mi vida, mucho trabajo y cosas extras. Hoy les escribo para subir...

Tania, martes 31-Oct-17 23 163
Paula
Manifestación registro civil!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Estimadas Aminovias, espero que estén super! Les quiero comentar que el día de hoy realizamos la manifestación, no queda nada para nuestro matrimonio civil, es el día sábado 9, o sea en 2 días más!...

Bárbara, lunes 2-Oct-17 18 181
Paula
Llegaron nuestras Argollas!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Aminovias! Espero estén super! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas! Este fin de semana estuvimos nuevamente en Santiago, entregando partes principalmente y el día sábado retiramos nuestras...

Tamara, lunes 4-Sep-17 12 128
Paula
Mi historia de amor casi de película
Paula en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:20

Aminovias! Espero estén super, hoy les quiero contar sobre mi historia de amor, ya llevo un tiempo en la comunidad, pero ahora me atrevo a hacerlo, a 10 días de mi matrimonio civil y 86 días del...

Roxana, viernes 1-Sep-17 50 255
Paula
Llegaron nuestros partes!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:34

Hola Aminovias! Espero que estén super! Este fin de semana tuve varias actividades, y también aproveche el tiempo (ya que viaje a Santiago) para comprar mi ropa para el matrimonio civil y recibir mis...

Paula, jueves 31-Ago-17 38 255
Paula
Detox, una ayudita para quienes comemos poco sano!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:17

Aminovias!!!!! Les escribo para comentarles respecto a un Detox que realicé estos últimos tres días, lunes, martes y miércoles. Si algunas no lo saben un Detox es un proceso donde sólo ingieres jugos...

Camila, lunes 28-Ago-17 22 190
Paula
Avances a 3 meses y medio del matrimonio!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:07

Zapatos Departamentos centro de eventos Centro de Eventos Corona flores Aminovi@s! Según el contador nos quedan 106 días para nuestro matrimonio y quiero compartir con ustedes un poco sobre nuestros...

Paula, viernes 11-Ago-17 16 171
Paula
Tenemos capilla!!!!!
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:44

Aminovi@s! Quería compartir con ustedes esta GRAN felicidad! Con mi novio decidimos finalmente sólo realizar matrimonio católico (algunas saben que yo soy católica y mi pareja evangélico) y para el...

Paula, martes 8-Ago-17 20 152
Paula
Avances! zapatos y argollas!!!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 11:27

Aminovias!!!! Espero que estén super, yo con días full ajetreados, ayer en la noche llegué de Santiago, estos últimos 4 días allá fueron full provechosos respecto al matrimonio. Les cuento que por...

Paula, miércoles 19-Jul-17 36 270
Paula
Consulta zapatos el baúl de la novia!
Paula en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 12:03

Hola Aminovi@s! Espero que tengan un excelente día de lluvia y para las que nos gusta el fútbol que gane Chilitoooo! Hoy les escribo porque quisiera hacer unas consultas respecto al proveedor "El Baúl...

Paula, viernes 23-Jun-17 8 109
Paula
Matrimonio mixto, alguien sabe?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2017 a las 10:54

Aminovi@s! Espero se encuentren muy bien! Hoy quisiera hacer una consulta a quienes sepan sobre este tema, es algo un poco delicado, pero necesito ayuda. Resulta que con mi novio nos casaremos por la...

Rocío, martes 20-Jun-17 18 167
Paula
Ayuda! historia caricaturizada!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2017 a las 12:11

Hola a tod@s! Primera vez que escribo un debate y es para solicitar ayuda respecto a un proveedor que realice videos con historias caricaturizadas, alguien conoce o contrató este servicio? Mi...

Paula, jueves 8-Jun-17 8 115

Foros generales

Inspiración