Ir al contenido principal
Paula
Paula

Talca, Talca · Desde Noviembre del 2016

Novia feliz! Enamorada de mi pareja y mis bebes perrunos. Agradecida de lo que me ha tocado vivir y feliz de las oportunidades que me ha dado Dios.... Ver más

Novia feliz! Enamorada de mi pareja y mis bebes perrunos. Agradecida de lo que me ha tocado vivir y feliz de las oportunidades que me ha dado Dios. Enfermera de profesión, amante de la comida, los viajes, la lectura, la música, las manualidades, el estudio, el aseo y bueno muchas cosas más! :)

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2337días 17hrs
Carolina
Qué conviene más para el cotillón?
Carolina, El 2 de Enero de 2018 a las 16:35

Chicas, cómo están? Feliz año!! que el 2018 esté lleno de felicidad! Recurro a uds porque tengo muy poco tiempo por la pega, quisiera saber qué conviene más si comprar esos típicos packs de cotillón...

Carolina, viernes 5-Ene-18 28
Constanza
A 5 días!
Constanza, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:39

Hola niñas! Ya con la guatita apretada de estar tan cerca! Tengo todo listo y proveedores pagados 🤗 sólo nos falta terminar las clases de baile, la última prueba de traje del novio, repasar la pauta...

Evelyn, miércoles 3-Ene-18 24
Paula
Me casé! 25 de noviembre 2017 mi Gd!
Paula, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:41

Aminovias! Me hice parte de la comunidad a principios de año, y el tiempo pasó volando! El sábado 25 de noviembre cumplimos nuestro sueño de casarnos por la iglesia (nos habíamos casado el 9 de...

Nicole, viernes 13-Abr-18 41
Francisca
Bahía inglesa
Francisca, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Bell@s, ¿alguno ha ido de luna de miel a la Bahía Inglesa? ¿o irá? Si pudieran contarme acerca de los costos o el pasaje, yo me voy de luna de miel en mayo y con novio estamos buscando lugares, así...

Angie, martes 21-Nov-17 7
Carolina
Ramo en pérgola de las flores?
Carolina, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola aminovias, Tengo la idea de hacerme este ramo, alguna de uds ha cotizado en la pérgola de las flores al lado de la Vega chica? Saben cuánto puede salir? Gracias!

Giselle, martes 19-Dic-17 9
Renatta
Es necesaria una Wedding Planner?
Renatta, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Hola Aminovias, al fin me pidieron matrimonio jajajaja, el tema es que nos queremos casar en el 2019, pero aun no tenemos clara,la fecha, puede que sea el 30 de Nov 19, pero aun no esta 100% decidido,...

Dani, lunes 20-Nov-17 22
Daniela
Cuanto debería ser el valor mínimo de un regalo?
Daniela, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:28

Hola bellas!!! Buena les cuento que ayer fui a París a ser la lista de regalo... Fue entretenido andar pistoleando jajjajaja pero no marcamos todos los regalos mínimos que nos sugirieron 100 productos...

Estre, domingo 26-Nov-17 39
Dani
Consejos para antes y durante el matrimonio
Dani, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya muchas parejas están a punto de dar el SÍ de sus vidas y quiero dejarles algunos consejos para llegar mejor al gran día: Antes del matrimonio - Duerme bien. Ojalá siete horas como...

Claudia, martes 23-Abr-19 30
Andrea
Complicada con los partes
Andrea, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola queridas! La verdad es que el item partes me tenia sin cuidado ya que se los habia mandado a hacer a alguien de confianza y trabaja bien. Al ppio super buena disposicion. Me cobró a 1.300 cada...

Sinaí, domingo 19-Nov-17 28
Kotte
Mis pantuflas y lágrimas de felicidad ❤
Kotte, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:18

Lindas!! Estoy feliz, ayer me entregaron mis pantuflas 😀 me costó un poco encontrar proveedores porque algunos se excedian mucho, pero lo logré y están súper, son gruesas y blanditas, excelente...

Kotte, jueves 25-Ene-18 53
Paula
a 9 días de nuestro gd
Paula, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Aminovias! Espero que estén super yo a morir de nerviosa, tengo un nudo en el estómago, a ratos me viene esa sensación de nervios, después se me quita cuando repaso lo que tenemos listo. Les escribo...

Tania, martes 21-Nov-17 29
Constanza
a solo 1 mes!!
Constanza, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:41

Hola aminovi@s!!! Ya estoy a 1 mes de mi matrimonio y hay cosas que todavía me faltan hacer . Todavía no tengo las joyas que ocuparé para el gran día, mi mamá mandó a hacer uno aros, son lindos pero...

Paulina, lunes 13-Nov-17 27
Paula
Cybermonday Cotillon!
Paula, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:39

Hola aminovias! Espero que estén super, yo full cosas, quedan 18 días para el GD! Ya tuve mi prueba de maquillaje y la degustación, he avanzado en los kit anti resaca y aún me quedan algunas...

Paulina, lunes 13-Nov-17 33
Dani
¿Cuánto te cobra la maquilladora?
Dani, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hermosas aminovias Nuestro look para el gran día es muuuuuy importante y por eso es bueno compartir ciertos datitos... cuéntennos sobre el costo del maquillaje: ¿Cuánto te cobra la maquilladora? Miren...

Silvana, lunes 13-Nov-17 21
Nataly
Falta de invitados
Nataly, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:05

No sé si solo a mí me ha pasado, pero sucede que varios de mis invitados se han bajado y no asistirán a mi matrimonio. Tengo una sensación enorme de enojo y deseos inmensos de dicirle a los que no...

Giselle, martes 19-Dic-17 53
María
Yo me caso en la iglesia ( ____ )
María, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:05

¡Hola hermosas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las aminovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en...

Claudia, lunes 5-Feb-18 20
R
Recuerdos Listos!! :)
Rocío, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Hola chicas! Les cuento que con mi novio, aparte de reunirnos con la banquetera, el fin de semana nos dedicamos a rellenar nuestros frasquitos de recuerdo. Usamos sales de baño, capas de 3 colores...

Scarlet, lunes 8-Ene-18 50
Daniela
Habemus luna de miel!!!
Daniela, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Chicas, como dice él titulo por fin nos decidimos y optamos por comprar en el cyberday nuestra luna de miel a punta cana... Cotizamos mucho y fue la mejor opción, lo único malo es que tendremos que ir...

Paulina, lunes 13-Nov-17 18
Paula
Cybermonday Copeteeeee!
Paula, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:21

Aminovias, espero que estén super, mis días pasan full rápido! Sólo quedan 16 días!!!!!!!! De a poco cerrando cositas que nos iban faltando, como por ejemplo, el auto para trasladarnos, a mi novio se...

Bárbara, viernes 10-Nov-17 9 124
Paula
Me casé por el civil!
Paula, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:56

Aminovias! Tanto tiempo! Espero se encuentren muy bien, yo he andado full desaparecida, he tenido mucho ajetreo el último tiempo en mi vida, mucho trabajo y cosas extras. Hoy les escribo para subir...

Tania, martes 31-Oct-17 23
A
a 30 días del matrimonio
Analia, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:49

Ya queda sólo un mes ya entre en pánico espero que todo salga como lo eh planificado... Ya tengo casi todo listo... será norma el ataque de nervios en está fecha jajajajja

Jenn, sábado 28-Oct-17 14
Vannia y Ro
Llegar al altar sola o que el papá te acompañe?
Vannia y Ro, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:03

Llegar al altar SOLA o que el papá te acompañe?, me hace ruido esta pregunta pues me considero autónoma y eso que te lleve el papá para hacer entrega de la novia como que no me identifica...

Caro, domingo 22-Oct-17 16
María
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
María, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola bellas buenos días ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Daniza, martes 31-Oct-17 32
Ceris
Luna de Miel Europa
Ceris, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola Chicas! Me voy de luna de miel en marzo 2018, y quisiera saber si tienen datos de lugares y países que hay que visitar si o si en Europa =) para empezar a armar el recorrido. Estaré un mes de...

Dani, sábado 4-Nov-17 17
Alejandra
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Talca
Alejandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:30

Mis respetos y cariños,sin duda ese dia será muy especial,les deseo mucho exito y que nos salga todo hermoso,nosotros estamos uff ansiosos y tbn muy emocionados,un abrazo!!

Alejandra, viernes 26-Ene-18 12
Katherine
Anoche fue mi Despedida de Soltera
Katherine, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:22

Sí chicas, anoche tuve mi despedida de soltera en el Club Burbujas, lo pasé muy bn junto con las indicadas, bailé harto y hace mucho que no lo hacía 😄, les dejo unas fotitos 😛

Katherine, miércoles 4-Oct-17 47
Paula
Manifestación registro civil!
Paula, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Estimadas Aminovias, espero que estén super! Les quiero comentar que el día de hoy realizamos la manifestación, no queda nada para nuestro matrimonio civil, es el día sábado 9, o sea en 2 días más!...

Bárbara, lunes 2-Oct-17 18
Carolina
Vestidos con mangas
Carolina, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Hola aminovias! cómo están? Mi vestido soñado debe ir si o si con mangas ya que no me gustan mis brazos y porque no quiero estar pendiente en las fotos (típico todo bien y el brazo obeeeso) jajajaja...

Carolina, jueves 16-Nov-17 77

Foros generales

Inspiración