Zapatos

1. Centro de eventos Flores de Unihue (Talca): Fue de lo primero que definimos, nos ofrece banquetería completa, decoración, flores, luces, DJ. El dueño es muy flexible y amable, lo mejor es que cuenta con departamentos frente al centro de eventos para nuestros invitados. (Les dejo fotitos).
2. DJ JGE Eventos (Talca): trabaja directamente con el centro de eventos, Jorge es muy amable y tiene harta experiencia como DJ y locutor.
3. Banquetería XP (Talca): También trabajan de la mano con el centro de eventos, ofrecen 3 menús y tienen mucha flexibilidad para mezclar algunas cosas de uno en otro menú, aunque sean de precios diferentes, en el fondo, todo es conversable!
4. Capilla Universidad Católica del Maule (Talca): Realizan cobro por cada hora, la secretaria de la universidad muy amable.
5. Fotografía Punto Réflex (Talca): Recomendado desde el centro de eventos, Alejandro muy amable, nos ofreció un pack desde el maquillaje de la novia.
6. Fotocabina y video YupiMaule (Talca): Nos encantó, la fotocabina es elegante la contrataremos por 2 horas nos dijeron que en promedio es una foto por minuto y los videos son full HD incluso trabajan con drones, haremos un video pre wedding para mostrar en la cena y otro del matrimonio completo.
7. Anillos Joyeria Mao (Santiago): Elegimos argolla tradicional, muy amables y flexibles, te dan la mejor propuesta acorde a tu presupuesto, muy recomendado.
8. Partes Pajarito de papel (Santiago): Si bien es cierto se demoraron en realizarlo desde que coticé, ya me enviaron una imagen digital del diseño, me encantó, Soledad es muy creativa y flexible a los requerimientos (Dejo fotito).
9. Torta Muaa (Talca): Fernanda es seca para los diseños de tortas! y nos hará los monitos de porcelana tal como lo queremos mi pareja vestido de carabinero en moto y yo de novia sentada atrás con toca, más nuestros dos perritos Juli y Milou.
10. Tocado Sicarú (Santiago): Elegí una corona de flores en tonos similares al ramo de novia, quiero algo vivo! alegre! y en Sicarú entendieron super bien lo que quería, mi corona la tengo hace tiempo acá en Talca (Dejo fotito).
11. Maquillaje Mónica Peralta (Talca): Sólo me guíe por los buenos comentarios de Mónica acá en la página, y la calidad de su trabajo que vi en Fb, trabaja con un equipo completo. Realizan un pack completo maquillaje, pestañas, peinado, manicure, perfilado de cejas más la prueba de maquillaje y peinado.
12. Vestido Santo Encanto (Santiago): Esto fue casi lo primero que vi junto al centro de eventos, porque hacían descuento del 15% jajaja. Sólo puedo decir que me encanta mi vestido, es romántico, cómodo, diferente, no es un corte clásico, ahora en septiembre empiezo con las pruebas .
13. Zapatos Baúl de la novia (Santiago): Este fue un regalito de una tía querida, ya había puesto un debate, para mi es el taco ideal, full comodos y bellos (dejo fotito).
14. Dijes novias Casa Blanca (Santiago): Compré dos bolsitas de dijes, ya ni me acuerdo cuanto salieron, pero eran bien variados y de metal.
Pendientes:
-Flores para la iglesia.
-Recuerdos Kit anti resaca (tengo las bolsitas tipo saco pero me falta comprar todo lo que va en el kit).
-Ramo de novia y ramo para lanzar.
-Lencería.
-Traje novio.
-Porta argollas.
-Reserva hotel.
-Liga y premio para quien la agarre.
-Número para las mesas.
-Cotillón.
Disculpen lo extenso!!!! Porfis, cuéntenme que se me está quedando en el tintero!
Graaaaaacias! Cariños! L@s Leo!
Departamentos centro de eventos