Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Noviembre 2017 Talca

Avances a 3 meses y medio del matrimonio!

Paula, el 10 de Agosto de 2017 a las 11:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16

ZapatosZapatos

Departamentos centro de eventosDepartamentos centro de eventos

Centro de Eventos Centro de Eventos

Corona floresCorona flores

Aminovi@s! Según el contador nos quedan 106 días para nuestro matrimonio y quiero compartir con ustedes un poco sobre nuestros avances y que me puedan ayudar a ver si tengo algún pendiente no registrado. Les contaré un poco de los proveedores también a ver si le sirve a alguien, la gran mayoría son de Talca pero tengo algunos en Santiago también.

1. Centro de eventos Flores de Unihue (Talca): Fue de lo primero que definimos, nos ofrece banquetería completa, decoración, flores, luces, DJ. El dueño es muy flexible y amable, lo mejor es que cuenta con departamentos frente al centro de eventos para nuestros invitados. (Les dejo fotitos).

2. DJ JGE Eventos (Talca): trabaja directamente con el centro de eventos, Jorge es muy amable y tiene harta experiencia como DJ y locutor.

3. Banquetería XP (Talca): También trabajan de la mano con el centro de eventos, ofrecen 3 menús y tienen mucha flexibilidad para mezclar algunas cosas de uno en otro menú, aunque sean de precios diferentes, en el fondo, todo es conversable!

4. Capilla Universidad Católica del Maule (Talca): Realizan cobro por cada hora, la secretaria de la universidad muy amable.

5. Fotografía Punto Réflex (Talca): Recomendado desde el centro de eventos, Alejandro muy amable, nos ofreció un pack desde el maquillaje de la novia.

6. Fotocabina y video YupiMaule (Talca): Nos encantó, la fotocabina es elegante la contrataremos por 2 horas nos dijeron que en promedio es una foto por minuto y los videos son full HD incluso trabajan con drones, haremos un video pre wedding para mostrar en la cena y otro del matrimonio completo.

7. Anillos Joyeria Mao (Santiago): Elegimos argolla tradicional, muy amables y flexibles, te dan la mejor propuesta acorde a tu presupuesto, muy recomendado.

8. Partes Pajarito de papel (Santiago): Si bien es cierto se demoraron en realizarlo desde que coticé, ya me enviaron una imagen digital del diseño, me encantó, Soledad es muy creativa y flexible a los requerimientos (Dejo fotito).

9. Torta Muaa (Talca): Fernanda es seca para los diseños de tortas! y nos hará los monitos de porcelana tal como lo queremos Smiley laugh mi pareja vestido de carabinero en moto y yo de novia sentada atrás con toca, más nuestros dos perritos Juli y Milou.

10. Tocado Sicarú (Santiago): Elegí una corona de flores en tonos similares al ramo de novia, quiero algo vivo! alegre! y en Sicarú entendieron super bien lo que quería, mi corona la tengo hace tiempo acá en Talca (Dejo fotito).

11. Maquillaje Mónica Peralta (Talca): Sólo me guíe por los buenos comentarios de Mónica acá en la página, y la calidad de su trabajo que vi en Fb, trabaja con un equipo completo. Realizan un pack completo maquillaje, pestañas, peinado, manicure, perfilado de cejas más la prueba de maquillaje y peinado.

12. Vestido Santo Encanto (Santiago): Esto fue casi lo primero que vi junto al centro de eventos, porque hacían descuento del 15% jajaja. Sólo puedo decir que me encanta mi vestido, es romántico, cómodo, diferente, no es un corte clásico, ahora en septiembre empiezo con las pruebas Smiley heart .

13. Zapatos Baúl de la novia (Santiago): Este fue un regalito de una tía querida, ya había puesto un debate, para mi es el taco ideal, full comodos y bellos (dejo fotito).

14. Dijes novias Casa Blanca (Santiago): Compré dos bolsitas de dijes, ya ni me acuerdo cuanto salieron, pero eran bien variados y de metal.

Pendientes:

-Flores para la iglesia.

-Recuerdos Kit anti resaca (tengo las bolsitas tipo saco pero me falta comprar todo lo que va en el kit).

-Ramo de novia y ramo para lanzar.

-Lencería.

-Traje novio.

-Porta argollas.

-Reserva hotel.

-Liga y premio para quien la agarre.

-Número para las mesas.

-Cotillón.

Disculpen lo extenso!!!! Porfis, cuéntenme que se me está quedando en el tintero!

Graaaaaacias! Cariños! L@s Leo!

Departamentos centro de eventosDepartamentos centro de eventos

16 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Agosto de 2017 a las 14:58
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Gracias Andrea! Es Bello, lo mejor es que como no es Santiago cobran más barato xD jajajaj suerte con tus preparativos! Cariños!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katherine! Si, pero igual hay detalles que no había visto, como las copas xD Cariños!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Roberta! Ya no queda nada y para el civil me queda menos de un mes! Smiley surprise Cariños!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tocaya! jajajaja, por suerte son más detalles, pero siento que el grueso va super bien!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Carolina, es bello! lo amo Smiley love muy para mi, estilo medio relajado jajaja, Gracias! Cariños!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nicole! Si igual faltan varios detalles!!! Cariños!

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las fotos de tu centro de eventos
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta poquito, lo bueno es que ya tienes harto avanzado y muy lindo por lo demás.

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no queda nada!!! Mucho exito en tus pendientes

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te queda nadaaaa!!! y lo que falta por ver es sencillo!! animooo y exito en tu matriii

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus zapatos se ven ultra comodos !! genial Smiley flower

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo! me encantó todo! e imagino que tu vestido debe ser hermoso...Santo Encanto tiene cosas maravillosas!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito !! tienes casi todo listo. Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!! yo para la iglesia contrate a una soprano lírica y un saxofonista para la cena Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso Kotte! Me faltan las copas! De recuerdos daremos los kit y las fotos imantadas de la fotocabina, para partir la torta lo haremos con el sable de Jorge, parece que es tradición.....la música si eso esta todo definido, se me fue poner que contratamos un coro para la iglesia xD. Gracias Kotte!!!!!!!!

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las copas las tienes?? y los recuerdos, solo será el kit anti resaca??
    y las cosas para partir la torta? la música de entrada, salida, etc, la tienen definida?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa