Aminovias! Tanto tiempo! Espero se encuentren muy bien, yo he andado full desaparecida, he tenido mucho ajetreo el último tiempo en mi vida, mucho trabajo y cosas extras. Hoy les escribo para subir algunas fotitos del matrimonio civil, que realizamos el 9 de septiembre acá en Talca, estuvieron compartiendo este momento con nosotros, nuestros más cercanos, como 30 personas aprox, la familia de mi novio me ayudo full con la decoración, compramos las flores y adornamos todo nosotros. Posteriormente viajamos una semana a Villarrica para descansar y disfrutar nuestra primera semana de casados.
Estamos a 30 días del matrimonio religioso! Estoy con tantas cosas últimamente, en mi trabajo estamos en un periodo de mucha demanda laboral, pues justamente vendrán a acreditarnos la semana del matrimonio religioso!, estoy haciendo un diplomado desde hace un tiempo, me ha costado estudiar, además me metí a un gimnasio, voy a las 6:30 de la mañana! jajajaj
Les cuento además que estamos con los últimos preparativos full, ayer recién iniciamos nuestras charlas matrimoniales (nos casaremos por religión católica), la pareja que nos tocó son geniales, super buenas personas, muy agradables, así que esperamos finiquitar todas las charlas la próxima semana. La siguiente semana tengo el viernes 3 la prueba de maquillaje, el sábado 4 tenemos la degustación del menú y ese día tendré que viajar a Stgo porque me harán una despedida de soltera jajajaj (otra más, esta con mis familiares). Ahhhh y algo muy importante, el 21 tuve mi segunda prueba del vestido de matrimonio, se esta confeccionando en Santo Encanto, esta quedando precioso, es super entrete como hacen este trabajo, la primera sesión hicieron una especie de molde, y lo ajustaron con alfileres, en base a ese se trabajo para la segunda prueba, ya esta tomando forma, y esta quedando hermoso! Estoy enamorada de mi vestido!
En fin, muchas cosas que afinar, tengo harto estrés, sólo espero que no se me caiga el pelo xD jajajajaj
Cariños!!!!!!!!!!!!!
Decoración 1
MesasMesa coffee
Bar cocktail
Nosotros!

Pizarra!Entrada
Local de día
Mesa coffee