- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2013
Muy enamorada mi futuro esposo :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea la mejor noche de nuestras vidas... un sueño que sea imborrable. // FUE LA MEJOR NOCHE DE NUESTRAS VIDAS Y UN SUEÑO QUE JAMAS SE BORRARA.. SOMOS ETERNAMENTE FELICES.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/435816-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
19
Holas a todas las novias!! Quiero compartir con uds nuestros partes.. Fin de semana de teasnoches con mi novio y mi incodicional familia..? ahora estamos en la semana de la entrega .. Cariños para...

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Amig@s aqui les compartimos el link de nuestra crónica, fue demasiado entretenido rememorar cada detalle del intenso día que vivimos, como siempre para nosotros con un Graaaaan Chascarro que supimos...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3342 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3342 díasHolas a todas las novias!! Quiero compartir con uds nuestros partes.. Fin de semana de teasnoches con mi novio y mi incodicional familia..? ahora estamos en la semana de la entrega .. Cariños para todas

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración