Ir al contenido principal
Paula
Paula

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2013

Muy enamorada mi futuro esposo :)

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3302días 17hrs
Paula
Nuestros partes ?
Paula, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:27

Holas a todas las novias!! Quiero compartir con uds nuestros partes.. Fin de semana de teasnoches con mi novio y mi incodicional familia..? ahora estamos en la semana de la entrega .. Cariños para...

Estefania, lunes 21-Dic-15 10 271
Grace
Llegaron! zapatos, listo!
Grace, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Grace, viernes 4-Dic-15 59
V
Crónica de nuestra boda, demasiado entrete !!!
Valeska, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:35

Amig@s aqui les compartimos el link de nuestra crónica, fue demasiado entretenido rememorar cada detalle del intenso día que vivimos, como siempre para nosotros con un Graaaaan Chascarro que supimos...

Mariana, miércoles 9-Dic-15 38
V
Llegaron mis aritos desde china!!
Vero, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:21

Llegaron hace menos de 5 minutos jajajja! No podía dejar de compartirlos con uds.... Son con haaaarta brilladera como yo quería jaja! (Como Juli me volvi loca por el brillo)

Carolina, lunes 7-Dic-15 71
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El peinado
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, cómo les gusta el peinado ¿suelto, amarrado iop semirecogido? Qué me dicen de los que se hicieron Pamela Valentina y Constanza. Se los presento Pamela usó un peinado recogido con unas...

Macarena, domingo 20-Dic-15 74
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - Los zapatos

Hola hermosas!!! Llegó la hora de los zapatos, algo esperado por muchas aminovias Empezamos! Pamela utilzó unos hermosos zapatos plateados en punta redonda, que llevaban un pequeño tacón. Valentina...

Macarena, domingo 20-Dic-15 69
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El tocado

Hola hermosas novias! Junto con el peinado también vemos agún complemento para él y nuestras novias han elegido unos hermsos tocados que muestran en estas fotitos Pamela llegó con una tocado tipo...

Macarena, domingo 20-Dic-15 82
Morin
Mi primera prueba de vestido
Morin, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:45

Mis queridas aminovias!!! Les escribo para compartir mi felicidad... hoy tuve mi primera prueba del vestido. Aunque no sentí lo que sentí la primera vez cuando me lo probé, me sigue gustando.Necesito...

Aracelli, martes 27-Oct-15 72
Beatriz
Diario de la novia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos días A quién no le gustaría tener un diario de vida con todos los detalles de nuestro matrimonio, sería un recuerdo muy especial ¿no creen? Por eso para esta semana tenemos unos...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 39
Beatriz
Diario de la novia - Escribe la fecha en que se comprometieron
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hay un momento lindísimo antes de organizar el matrimonio, súper romántico y en el cual nuestros sentimientos afloran por completo Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano : Sigue con -->...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 102
Beatriz
Diario de la novia - y el vestido...¿ya lo tienes?

Herrmosas, el vestido de novia es una de las primeras cosas que miramos, para conocer qué modelos hay en el mercado ¿Ustedes ya than encontrado el vestido de sus sueños? Sigue con --> Diario de la...

Marcela, jueves 19-Nov-15 77
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya has elegido tu decoración?

Hola a toda la Comu!! ¿Cómo están? Hoy es nuevo día para continuar completando nuestro diario de la novia Quién ya tiene lista la decoración para ese gran día Sigue con --> Diario de la novia - y...

Marcela, jueves 19-Nov-15 74
Beatriz
Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Que levanté la mano quien ya envió las invitaciones de matrimonio a los invitados Sigue con --> Diario de la novia - ¿Ya has elegido tu decoración?

Fernanda, martes 24-Nov-15 107
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes las argollas?

Linda Comu, las argollas de matrimonio serán el símbolo de nuestra unión ¿Ya han elegido las suyas? Sigue con --> Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?

Fernanda, martes 24-Nov-15 113
Beatriz
Diario de la novia - ¿Has respetado tu presupuesto?

Buenos días chic@s, cómo han amanecido tod@s Hoy seguimos con el diario de la novia para que continuemos poniendo datitos de nuestros preparativos. Tod@s empezamos a organizar el matrimonio en base a...

Fernanda, martes 24-Nov-15 105
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Morin
3 formas divertidas de lanzar tu ramo
Morin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Aminovias!! Estaba pensando en los matrimonios que he ido, y cuando lanzan el ramo la mayoría de las solteras (no se si por vergüenza o por no querer agarrar el ramo) se ponen al final, y no le ponen...

Gabriela, martes 1-Mar-16 37

Foros generales

Inspiración