Ir al contenido principal
Paula
Paula

Tocopilla, Tocopilla · Desde Enero del 2013

Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre,... Ver más

Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre, padre, partner y sexy marido.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3834días 11hrs

Posts

161
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Sesión de fotos post matrimonio
Paula en Foro recién casad@s, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:47

Novias, bellas, les quiero compartir algunas fotitos de la sesión fotográfica, el motivo principal por el que nos casamos en la playa...estas tomas únicas

Pilar, domingo 8-Mar-15 25 1.013
Paula
Un matri muy emotivo y unico
Paula en Foro recién casad@s, El 3 de Noviembre de 2013 a las 19:17

Hermosas mias....finalmente ayer no entre en panico y me enfoque dn mi amado...no informamos a nadie del desastre para no apanicarnos... La ceremonia fue muy emotiva todos lloramos.... Luego en...

Pilar, domingo 8-Mar-15 34 781
Paula
Divina seÑorita
Paula en Foro matrimonios.cl, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Chicas, he visto.muchas malas experiencias en divina señorita, presionan para decidir y ni siquiera tienen tallas adecuadas para probarse es importante que se prueben el modelo muchas veces en nuestra...

Myriam, miércoles 4-Mar-15 27 584
Paula
Mi primer día de casada....
Paula en Foro recién casad@s, El 20 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Hola novias bellas, ayer llegue al fin a la casa que compartiremos con mi amor en tocopilla...fue muy bello hacer el arbolito juntos y despertar juntitos... Hoy termino de ordenar todo y llevo a mi...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 27 538
Paula
Trajes de novio únicos
Paula en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2013 a las 16:09

Queridas novias, ayer acompañé a mi mejor amigo a buscar su traje para mi matri, como buen "macho que se respeta" no cacha nada de moda, así que me pidió que lo asesore, ahí me dí cuenta que los...

Katrala, jueves 5-Feb-15 12 3.046
Paula
Trucos saludables y efectivos para bajar de peso
Paula en Foro belleza, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:09

Esto es lo que todas queremos bajar de peso rapidamente pero sin afectar tu salud sigue estos tips recopilados de Cosmopolitan y Men's Health 1.- haz un compromiso día a día...un paso a la vez que tu...

Estefania, jueves 11-Dic-14 51 2.967
Paula
Mi primer año de casada
Paula en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Mis bellas novias,el domingo cumplí mi primer año de casada... Han sido muchos cambios...cambiar de ciudad, mi hijo mayor ya se adaptó al graaaan cambio, yo aún lo intento, vivi un embarazo con...

Paula, viernes 7-Nov-14 12 241
Paula
Brazos perfectos
Paula en Foro belleza, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:33

La mayoría elegimos vestidos que muestran los brazos...encontre un dato para tenerlos tonificados....hasta madonna nos envidiara jajajajaja...compra una cuerda o pidesela prestada a tu...

Claudia, miércoles 29-Oct-14 12 494
Paula
Tonificar brazos
Paula en Foro matrimonios.cl, El 22 de Julio de 2014 a las 11:57

Si quieres lucirte en tu vestido de novia, trabaja un poquito en tus brazos y luciran magnificos consejo 1 comprar un cupon de descuentos para masajes reductivos y pedir que se enfoquen en tus brazos...

Jeniffer, miércoles 29-Oct-14 27 851
Paula
Quien es novios paris
Paula en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:21

Bellas estoy hacienco una compra en paris.cl y me gustaria donarle algunos puntos alguna novia de matrimonios.cl alguien que me de su codigo???

Paula, sábado 18-Oct-14 40 990
Paula
Unas ricas cervecitas
Paula en Foro matrimonios.cl, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:54

Queridas novias, para las que tendran matris de día, más bien relajados, les comparto estas entrete formas de ofrecer cervezas a sus invitados

María Paz, sábado 18-Oct-14 34 2.727
Paula
Parto vertical
Paula en Foro futuras mamás, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:12

Ya falta muy poquito para que llegue mi bebe...en un post anterior les conte lo que es una doula... encontre una mujer maravillosa que ha sido un gran apoyo para nosotros en esta espera...nos da su...

Daniela, lunes 29-Sep-14 59 1.767
Paula
Pañales ecológicos...economía, salud y ecología
Paula en Foro futuras mamás, El 6 de Julio de 2014 a las 17:53

Mis queridas futuras mamis, les cuento que con mi chikoka usamos ecopañales, o los "pañales de tela moderno" son muy fáciles de usar y hermosos Representan una gran economía ya que con alrededor de...

Paula, martes 23-Sep-14 23 2.250
Paula
Groupon trash the dress
Paula en Foro matrimonios.cl, El 15 de Septiembre de 2014 a las 08:55

Chicas para las q se animan, pueden aprovechar esta oferta...

Karina, martes 23-Sep-14 10 288
Paula
Ideas photocall
Paula en Foro matrimonios.cl, El 29 de Julio de 2014 a las 17:05

Es super sencillo crear un photocall tripode camara en automatico, o unos amigos dispuestos a ayudar, unos 10 minutos cada uno, en una hora de diversión todos habrán tenido su fotito Si puedes...

Lore, sábado 13-Sep-14 8 735
Paula
Novios de torta
Paula en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:12

He visto unos super "entrete" de novio amordazado dando el sí u obligado por los hijos, fofuchas, clásicos, amigurumi, costumizados (esta palabra es de mi hijo), e incluso sin novios como será el de...

Bernarda, jueves 21-Ago-14 54 10.345
Paula
Fui a China a vitrinear por tí www.aliexpress.com
Paula en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:05

Queridas novias, estoy organizando el bautizo de mi beba, y miren las cosas entrete que encontré para tu matri y a un super buen precio ENVIO GRATUITO!!! Este set de props por solo $7 dolares...

Paula, miércoles 20-Ago-14 15 2.830
Paula
Ramo de flores de tela lúdico
Paula en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:54

Un sencillo DIY para que puedan hacer el ramo de solteras... Necesitamos: - Varios trozos de telas diferentes - Botones, cuanto más llamativos mejor - Hilo (no importa el color) - Agujas, tijeras… -...

Claudia, jueves 14-Ago-14 10 1.070
Paula
Movimiento en lbertad
Paula en Foro futuras mamás, El 23 de Julio de 2014 a las 12:09

Hola mis bellas, sigo con mi serie de debates para dar a conocer la "crianza respetuosa" como llamamos a este estilo de crianza... Postulamos que nuestros bebes no necesitan que les "enseñemos" a...

Tricia, jueves 24-Jul-14 16 503
Paula
Zapatos de novia full color
Paula en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2013 a las 15:53

Muchas novias en nuestro país estan optando por elegir zapatos del tono de su boda, ya sea morado, rojo, amarillo, mint, rosa azul Creo, que le da un toque único a tu atuendo, además puedes usar tus...

Vane!, martes 15-Jul-14 36 2.613
Paula
Razones porque es mas facil ser hombre (humor)
Paula en Foro matrimonios.cl, El 8 de Julio de 2014 a las 12:50

El mundo es su urinario los zapatos nuevos no les rompen los pies no se embarazan con 3 pares de zapatos tienen pueden usar el mismo peinado por años pueden estar con un amigo en silencio y nadie...

Maribel, lunes 14-Jul-14 18 547
Paula
Se estará quedando con hambre?? crisis de lactancia
Paula en Foro futuras mamás, El 4 de Julio de 2014 a las 15:28

Mis bellas, en esta segunda vez como mamá primeriza (mi hijo mayor tiene 11) aprendí algo muuuuuy importante. Las crisis de lactancia o brotes de crecimiento, son cada dos semanas más o menos desde...

Paula, viernes 11-Jul-14 12 578
Paula
Comunicación de la eliminacion (CE)
Paula en Foro futuras mamás, El 6 de Julio de 2014 a las 15:18

Un nombre complejo para algo simple, que el bebé no se haga encima jijijiji Algunas mamis muy secas lo logran con pipi y deposiciones, nosotros solo lo practicamos con el numero 2. Es un proceso...

Lilia, jueves 10-Jul-14 9 356
Paula
Que opinan del colecho??
Paula en Foro futuras mamás, El 4 de Julio de 2014 a las 14:36

Novias, mamis y futuras mamis...que opinan de dormir con sus hijos pequeños?? Mi marido estaba un poco reticente pero ahora lo disfruta mucho y es nuestro principal defensor de las criticas de la...

Tricia, lunes 7-Jul-14 32 593
Paula
Y casarse un domingo???
Paula en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola mis bellas, todas queremos un matri divertido, bello, unico...pero a veces el presupuestp se escapa y nos vemos obligados a endeudarnos, a mi me quedan 14 cuotas jijijiji si buscamos ahorrar hay...

Monse, lunes 7-Jul-14 12 250
Paula
Groupon para fotografo
Paula en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2014 a las 18:04

Encontre este cupon para fotografo de matrimonio, si no te da confianza para que sea EL FOTOGRAFO nunca está de más para una sesión "de compromiso" o el trash de dress a un excelente precio...

Jordan, lunes 7-Jul-14 2 214
Paula
Groupon para photoboot
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Julio de 2014 a las 17:56

Uno de los momentos mas entrete para los invitados es la cabina de fotos... Aca este groupon por $150.000.- tienes dos horas de entretencion...y pir un extra el libro para que dejen sus...

Paula, sábado 5-Jul-14 7 235
Paula
Vals vs cancion especial
Paula en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2014 a las 13:58

Que han pensado ?? Bailaran el tradicional vals o su cancion especial?? Hoy mientras hacia el aseo, con mi bebita alapa en el fular durmiendo y conversando con mi hijo mayor (aaaaaw que lindo...

Paula, viernes 4-Jul-14 20 604
Paula
Les presento a mi bella Eloísa Antonia
Paula en Foro futuras mamás, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:15

Mis queridas novias y esposas les presento a mi princesita Eloisa Antonia

María Inés, jueves 12-Jun-14 26 611
Paula
Flores de papel
Paula en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2013 a las 16:40

Novias bellas, estas flores de papel serán muy útiles para decorar diversos detalles de la boda, como por ejemplo la piñata de dijes... Es muy sencillo Materiales: Papel de arroz, volantín, o crepe...

Susana, miércoles 28-May-14 24 6.012
Paula
Mi pancita
Paula en Foro futuras mamás, El 1 de Abril de 2014 a las 11:43

Bellas novias, al fin puedo compartir mis fotitos, espero, que les guste...yo las amé...las tome en el estudio de www.ericacruz.cl si alguna se entusiasma entreguen mi código 7291 por favor..

Paula, sábado 24-May-14 34 952
Paula
Lucha contra los kilitos de mas
Paula en Foro belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:31

Siempre es tema en nuestras vidas...dietas, ejercicios, etc....no existe la panace pero ayuda mucho a modelar nuestro cuerpo el drenaje linfatico...busca una buena masoterapeuta y destruye la grasita...

Ximena, miércoles 14-May-14 20 626

Foros generales

Inspiración