COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Paula
Paula

'Olmué', Quillota · Desde Agosto del 2021

Mi nombre es Paula, soy periodista, tengo 25 años y me casaré con el único y gran amor de mi vida. Soy una persona sensible, romántica, creativa y... Ver más

Mi nombre es Paula, soy periodista, tengo 25 años y me casaré con el único y gran amor de mi vida. Soy una persona sensible, romántica, creativa y soñadora, por lo que estoy muy ansiosa por lograr mi matrimonio soñado, el cual, lejos de ser estrafalario y apoteósico, espero que sea cálido, familiar y en un ambiente de amor y respeto para disfrutar cada detalle.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

12 de Marzo de 2022

145días 11hrs : 34min
Paula
Postura de argollas: ¿si o no?
Paula, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:49

Hola aminovi@s, ¿cómo están? Les escribo porque hoy fui a buscar mis argollas de matrimonio (con harto tiempo de anticipación, porque me caso en marzo) y en la tarde recibí el llamado de mi suegra...

Cynthia, jueves 7-Oct-21 6
Nancy
¿ cuanto se debería regalar en dinero por matrimonio ?
Nancy, El 2 de Octubre de 2021 a las 19:56

Hola, no tengo claro estoy realizando un lista pidiendo dinero pero Nose cuanto debería pedir en la lista de regalos ya que tenemos todo en casa , entonces háganse a la idea que el cubierto y local y...

Nancy, lunes 11-Oct-21 12 1
M
Lugares viña o con con
Miguel, El 4 de Octubre de 2021 a las 17:55

Que lugar recomiendan para realizar matrimonio para 200 aprox en viña o con con idealmente

Paula, martes 5-Oct-21 2
Paula
¿Cómo elegir el mejor fotógrafo? ¿cuántas fotos son suficientes?
Paula, El 11 de Septiembre de 2021 a las 15:41

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? Les escribo porque estoy pronta a cerrar con el fotógrafo de mi matrimonio y les tengo una pregunta: ¿Creen que es suficiente con 300 fotos digitales? ¿O con 500 es HARTA...

Kenia, lunes 13-Sep-21 11
Maria José
Ahorrando hasta el último peso si es que podemos
Maria José, El 8 de Septiembre de 2021 a las 18:59

Hemos ahorrado muchísimo haciendo nosotros mismos algunas cosas. Tenemos un par de cosas de decoración hechas por nosotros, los recuerdo los estamos haciendo nosotros y las invitaciones las hicimos...

Maria José, domingo 12-Sep-21 27 1
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Los recuerditos
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...

Ahorro🐖

82%

280 votos

Gasto con todo🤑

18%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 258 9
Cami
¿Cálido o frío? La corona
Cami, El 30 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades....

58%

212 votos

41%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:48 226 1
Deby
Invitados "protocolares"
Deby, El 10 de Septiembre de 2021 a las 17:00

Cuando comenzamos a hacer la lista de invitados, nos pusimos como objetivo agregar a los más cercanos a nosotros. Aquellos que de verdad participan en nuestra vida. Agarramos lápiz y papel y...

Karina, lunes 13-Sep-21 20 1
Dinorah
Doña anita
Dinorah, El 10 de Septiembre de 2021 a las 14:06

Hola a las novias más lindas, busco recomendaciones de Doña anita en Olmué. Alguien que haya realizado su boda o asistido. Que me cuente!!!!

Paula, sábado 11-Sep-21 4
Alexandra
Me pidieron matrimonio de nuevo 😭😍
Alexandra, El 11 de Septiembre de 2021 a las 08:26

Hola a todas 💕 Estoy un poco perdida por acá, estamos de Luna de miel anticipada con mi pareja (aunque nos casamos en febrero) jajajaja Hace unos meses atrás yo perdí mi anillo cerca del trabajo de mi...

Alexandra, viernes 8-Oct-21 24 1
Cami
Reglas de la Comunidad
Cami, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Hola querida Comu! Las cosas funcionan mejor cuando todos conocemos las reglas, así que para que esta Comunidad siga siendo LA MEJOR, dejo por aquí las Reglas de uso de la Comunidad >>>...

Cami, lunes 13-Sep-21 18 1
Tania
Despedidas de soltera 💥🎊
Tania, El 10 de Septiembre de 2021 a las 11:08

Chiquillas el día de ayer mis amigas y además compañeras de trabajo me regalonearon con una despedida de soltera , la pasamos super , comimos rico, nos reímos y hablamos hasta que nos cansamos! 🤣 Fue...

Si, ya la tuve

16%

11 votos

No , aún la tengo

64%

45 votos

Si, y no me gustó

1%

1 voto

No, y no quiero

17%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Sep-21 54 2
Paula
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2022 en Quillota
Paula, El 5 de Septiembre de 2021 a las 17:45

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Soy Paula y me caso con mi novio Rocko el 12 de marzo de 2022 en Olmué. ¿Les tinca conectar por aquí? Podemos apoyarnos e intercambiar datos o comentarios de proveedores de...

Paula, viernes 10-Sep-21 4
Barby
Recién Casados y lo prometido¡
Barby, El 9 de Septiembre de 2021 a las 15:37

Hola Chicas que gusto es poder estar por aquí nuevamente ya como toda una Sra. Llevamos 33 días de casados , contarles que la boda fue mejor de lo que esperábamos el Señor se preocupó de que fuera un...

Barby, martes 14-Sep-21 48 1
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? El banquete

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...

Ahorro🐖

31%

140 votos

Gasto con todo🤑

68%

304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 334 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Las invitaciones

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...

Ahorro🐖

86%

401 votos

Gasto con todo🤑

14%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:41 346 4
Gabriela
Busco banqueteria
Gabriela, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:21

Busco banqueteria todo incluido

Paula, sábado 4-Sep-21 3
Millaray
Pajes de boda o no?
Millaray, El 1 de Septiembre de 2021 a las 11:20

Holaa chicas! Buen martes para cada una ❤ Quería preguntarles por los pajes... Yo en realidad no voy a tener damas de honor, el novio tampoco padrinos o damos o como se les diga jiji y tener pajes...

Dinorah, martes 7-Sep-21 29
Paula
¿Dónde es mejor tener código de novios en Chile?
Paula, El 2 de Septiembre de 2021 a las 13:51

¡Buen día a tod@s! Soy Paula Silva y me caso el 12 de marzo en Olmué. Es primera vez que participo publicando algo, así que aprovecho de hacerles la gran pregunta: ¿Qué casa comercial escogieron para...

NOVIOS PARIS

39%

9 votos

NOVIOS FALABELLA

57%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 8 1