Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015
Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo... Ver más
Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo instantáneo. Tenemos una linda familia con una perrita llamada Clementina. Falta poco para ser Señor y Señora.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3411 díasHola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el centro y los paracetamoles y sales de fruta en la...

Creé un post
Hace 3415 díasNovias y novios: Me caso el próximo sábado, el 14. Ha sido un período de dulce y agraz. Jamás me imaginé que todo era como una vorágine. Y bueno, estoy sola en casa mientras escribo estas líneas y quería dejarlas porque quizá a algunas ya les pasó y...

Creé un post
Hace 3415 díasPor fin!!! Terminó la angustia y la espera. Novias de noviembre, ha terminado el paro! Me caso el otro sábado!

Participé en el post de Patricia
Hace 3415 días
Creé un post
Hace 3415 díasNovias y novios: he estado leyendo en redes sociales que posiblemente finaliza hoy el paro del RC. En Santiago habrían votado bajarse y estarían esperando la confirmación de regiones.Atentos

¡Conseguí una medalla!
Hace 3416 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Gissella
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3420 díasHola novias y novios! Les cuento que hace como una semana estaba bien angustiada por mi ceremonia, puesto que no somos creyentes y habíamos escogido casarnos por el civil. Hoy mi novio fue directamente a la oficina de Registro Civil, porque en...

Creé un post
Hace 3424 díasSé que hay muchos debates de esto. Me caso el 14 de noviembre, pedimos hora hace 6 meses y contratamos a domicilio en Puente Alto, pues nos casamos en una parcela. No somos creyentes así que optamos solo por ceremonia civil. Y ahora estoy toda...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3426 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.