Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo... Ver más

Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo instantáneo. Tenemos una linda familia con una perrita llamada Clementina. Falta poco para ser Señor y Señora.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 19hrs
Patricia
Kit anticaña :)
Patricia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Hola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el...

Margarita, sábado 14-Nov-15 16
Patricia
Mis últimos días de soltera
Patricia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Novias y novios: Me caso el próximo sábado, el 14. Ha sido un período de dulce y agraz. Jamás me imaginé que todo era como una vorágine. Y bueno, estoy sola en casa mientras escribo estas líneas y...

Daniela, domingo 8-Nov-15 13 336
Patricia
Fin del paro del registro civil!!
Patricia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:45

Por fin!!! Terminó la angustia y la espera. Novias de noviembre, ha terminado el paro! Me caso el otro sábado!

Amada, viernes 6-Nov-15 1 127
Patricia
Posible fin del paro del registro civil
Patricia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Novias y novios: he estado leyendo en redes sociales que posiblemente finaliza hoy el paro del RC. En Santiago habrían votado bajarse y estarían esperando la confirmación de regiones.Atentos

Patricia, viernes 6-Nov-15 8
Patricia
Consejos paro registro civil
Patricia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola novias y novios! Les cuento que hace como una semana estaba bien angustiada por mi ceremonia, puesto que no somos creyentes y habíamos escogido casarnos por el civil. Hoy mi novio fue...

Patricia, viernes 6-Nov-15 18
Gissella
Matrimonios civil...... como nos afecta el paro
Gissella, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:24

Amigas, nos casamos el 14 de noviembre , y esto del paro del registro civil me tiene mas que nerviosa,, he leido en varios foros que algunas han tendio problemas y otros les han respetado la fecha sin...

Patricia, lunes 2-Nov-15 14
Patricia
Paro registro civil y mis nervios de punta
Patricia, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:43

Sé que hay muchos debates de esto. Me caso el 14 de noviembre, pedimos hora hace 6 meses y contratamos a domicilio en Puente Alto, pues nos casamos en una parcela. No somos creyentes así que optamos...

Mackarena, viernes 30-Oct-15 10
N
Me caso el 7 de noviembre y con paro de registro civil
Natalia, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola todas, la verdad llevo mucho tiempo leyendo el sitio y los foros, y muchas veces he podido sacar datos bien utiles por lo que agradezco que exista, pero jamas me vi escribiendo hasta hoy. tengo...

Natalia, jueves 29-Oct-15 14
Patricia
Marco gigante para photo booth, ayuda con datos!
Patricia, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:53

Novias y novios: Ya estoy en la cuenta regresiva. Encargué las cositas para mi photobooth y llegaron, pero tengo un problema: dónde consigo esos marcos de fotos gigantes? No tengo habilidad manual,...

Vero, domingo 18-Oct-15 12
Patricia
Novia con chaqueta... ¿por qué no?
Patricia, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola novias!! Como varias saben, me caso en primavera. El fenómeno de El Niño ha hecho medio inestable el clima y yo confío igual en que noviembre me traerá sol. Por eso, mi vestido es corto, precioso...

Carolina, viernes 28-Ago-15 25
Giorgia
Vestido de novia corto: ¿sí o no?
Giorgia, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días aminovias y feliz domingo! Para el día de hoy tengo preparados unos vestidos super bonitos! ¿Qué os parece de estos vestidos de novia cortos? ¿Alguién llevará uno? Yo no sabría cuál...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 24
A
Ya tenemos hora del civil
Anis, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:51

Hola aminovias ajajjaa queria compartir.mi felicidad... Por fin reservamos hora para el civil. Elegimos.casarnos por civil en mi pais y hacer la gran fiesta con la ceremonia religiosa aca... Y...

Dayan, martes 11-Ago-15 9
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Patricia
Photobooth
Patricia, El 25 de Julio de 2015 a las 17:12

Alguien ha instalado PhotoBooth en su fiesta de matrimonio? Leí que es una opción divertida y más barata que las foto cabinas entonces pensé en preguntarles la opinión. Me encantaría instalar uno,...

Kesia, miércoles 29-Jul-15 18
Patricia
Pizarras de tiza pequeñas
Patricia, El 23 de Julio de 2015 a las 18:54

Hola novias y novios! Quiero usar pizarras en mi matrimonio, pequeñas, como la pizarrita de la imagen Alguien tiene un dato de dónde las venden? Porfi??? Gracias

María Jesús, domingo 10-Jul-16 10
Patricia
¿torta de novios? no me gustan las tortas :(
Patricia, El 7 de Junio de 2015 a las 21:13

Hola novias y novios! Tenemos un problema con mi novio: no nos gustan las tortas. Nuestro matri tiene pocos invitados (70 aprox) y queríamos ver otra opción, por ejemplo, cheesecake. ¿Qué opinan? ¿Han...

Verónica, lunes 8-Jun-15 9
Monse
Boda tradicional o moderna? el vestido
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno

Fabby, domingo 27-Jun-21 192
Patricia
¿lista de novios? ¿dónde?
Patricia, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:24

Hola novias! Les escribo porque estamos en un dilema con la famosa lista de novios. Con mi novio vivimos juntos hace un tiempo. Tenemos de todo, la casa armada. Entonces ahora que nos casamos se nos...

Patricia, martes 10-Mar-15 22
Monse
Vestido de novia: ¿qué época te representa?
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola amigas! Los vestidos de novia tambiién han evolucionado a lo largo de los años!!!! ¿qué época te representa? Años 10 Años 20 Años 30 Años 40 Años 50 Años 60 Años 70 Años 80 Años 90 Años 2000...

Estefania, martes 5-May-15 52
Patricia
Pedir hora en el registro civil
Patricia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:24

Hola novias y novios! Estoy un poco perdida... mañana queremos pedir hora en el registro civil... ¿uno puede proponer una fecha para casarse o solo dispone de la que ellos te dan? Nuestro espacio...

Evelyn, martes 28-Abr-15 10
Carolina
Hora civil puente alto
Carolina, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:02

Chicas buenos dias hoy se pide la hora para en civil en puente alto y hay muxas parejas les dejo una fotito para que vean que muxos nos queremos casar en enero Saludos!!!

Eugenia, martes 7-Abr-15 31

Foros generales

Inspiración