Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo... Ver más

Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo instantáneo. Tenemos una linda familia con una perrita llamada Clementina. Falta poco para ser Señor y Señora.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 19hrs
Patricia
Kit anticaña :)
Patricia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Hola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el...

Margarita, sábado 14-Nov-15 16
Patricia
Mis últimos días de soltera
Patricia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Novias y novios: Me caso el próximo sábado, el 14. Ha sido un período de dulce y agraz. Jamás me imaginé que todo era como una vorágine. Y bueno, estoy sola en casa mientras escribo estas líneas y...

Daniela, domingo 8-Nov-15 13 336
Patricia
Fin del paro del registro civil!!
Patricia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:45

Por fin!!! Terminó la angustia y la espera. Novias de noviembre, ha terminado el paro! Me caso el otro sábado!

Amada, viernes 6-Nov-15 1 127
Patricia
Posible fin del paro del registro civil
Patricia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Novias y novios: he estado leyendo en redes sociales que posiblemente finaliza hoy el paro del RC. En Santiago habrían votado bajarse y estarían esperando la confirmación de regiones.Atentos

Patricia, viernes 6-Nov-15 8
Patricia
Consejos paro registro civil
Patricia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:28