- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Arica, Arica · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer muy agradecida de la vida, de Dios y de los momentos hermoso que estoy viviendo, estoy feliz de este importante paso que daremos en nuestras... Ver más
Soy una mujer muy agradecida de la vida, de Dios y de los momentos hermoso que estoy viviendo, estoy feliz de este importante paso que daremos en nuestras vidas.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Estoy muy ansiosa con los preparativos, queremos que sea un día muy especial y mi novio me ha echo sentir que así será, estamos organizando todo con mucho amor y queremos que eso se demuestre el día que compartamos con nuestras familias y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chicas!!!! les cuento que ya fue mi matri civil e iglesia.... fue todo muy lindo y emotivo, aun no tengo las fotos oficiales pero subire algunas q sacaron fsmiliares.. me las llore todas desde ke...

Hola bonitas!! Que opinan de estas figuritas del pastel de matrimonio?

Hola amigas!! Me doy cuenta que soy muy fan de los girasoles, son alegres, llenos de vida y sobre todo muy bellos!! Es por esto que hoy los propongo para tu matrimonio ¿Qué te parece? ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3904 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Steffi
Hace 3904 días

Participé en el post de Monse
Hace 3904 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración