Santiago, Chile · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Chile · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
(Actualizado el 04/03/2022) Aquí les comparto un excelente artículo con las últimas medidas actualizadas por comunas👇 Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus*** Hola Comu El...
Hola chicas, necesito saber sus experiencias. Me casare en fase 4 en una ceremonia civil en domicilio. Cuantas personas se pueden invitar? La jueza exige algo al llegar me refiero a los ose de...
Hola, Alguien ha encargado vestidos por páginas web al extranjero? cuál ha sido su experiencia? He visto algunas opciones, pero me asusta que no lleguen jaja Si alguien tiene algún dato, lo agradeceré...
Participé en el post de Cami
Hace 1249 díasVoté en la encuesta
Hace 1249 días¡Holis chiquilines! ¿Cómo van con todo? Espero que súper bien, bueno digamos las cosas como son, hay veces que te sientes un poco solit@ organizando todos los detalles del matri, no? Ahora, poniéndonos a evaluar a tu pareja con los preparativos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Patricia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración