Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Noviembre 2018 Santiago

Matri civil en casa - Cuantos invitados?

Patricia, el 14 de Octubre de 2021 a las 12:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola chicas, necesito saber sus experiencias. Me casare en fase 4 en una ceremonia civil en domicilio. Cuantas personas se pueden invitar? La jueza exige algo al llegar me refiero a los ose de movilidad? Yo no tendré el pase de movilidad pero si mis dos vacunas, no creo que haya problema cierto?
Me cuentan sus experiencias.
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Octubre de 2021 a las 08:23
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me uno a las palabras de las chicas, son unas secas!! De todas maneras yo siempre recomiendo que te acerques al R.C y preguntas, así sales de dudas!

    ¿Cuándo se casan?

    Te dejo acá algunos tips que servirán:

    7 TIPS/PREGUNTAS actualespara que tu matri civil sea perfecto

    Te mando un abrazo gigante y nos leemos!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda hiciste la manifestación ? Ahí te deberían indicar cuantas personas son… mi registro civil cuando fui a la manifestación me salieron con la sorpresa que no irían a mi casa… te lo dejo para que estés preparada pero si no quizás te exijan de 4 a 10 personas como maximo. Espero resulte perfecto y vayan a tu domicilio 🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia ☺ bienvenida cuándo es tu manifestación y ceremonia civil?.

    Si pueden consulten antes si es posible realizar su matrimonio civil en su domicilio, una aminovia conto hace unos días que en la manifestación le indicaron que si no tenían contratado un centro de eventos tendrían que realizar la ceremonia en la oficina del registro civil.

    Ojo con lo de los aforos, que más que por fase lo que rige es la cantidad de metros cuadrados, aunque la actualización del plan paso a paso no lo indica.

    Si una persona no tiene pase de movilidad, baja el aforo, no podrías invitar a más de 20 personas incluidos ustedes los novios.

    Matri civil en casa - Cuantos invitados? 1

    Saludos!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, segun el plan paso a paso el aforo para fase 4 para reuniones en residencias particulares es de 20 personas y 50 si todos tienen pase de movilidad.

    Te comparto una info que publicó otra novia, espero te sirva de algo

    Matrimonio y coronavirus

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración