Chillán, Ñuble · Desde Marzo del 2017
Con mi novio llevamos casi 10 años juntos y decidimos dar este gran paso. Estamos acá para ver y compartir con uds ideas, experiencias, datos y tips
- Súper Novia
- 2.735 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Chicas no les recomiendo para nada comprarse argollas de oro blanco, se rayan mucho!! estamos súper arrepentidos de haber escogido ésta opción, gastamos $450.000 en nuestras argollas y al final...

Ya no queda nadaaaa ya afinando los úuuultimos detallitos, coordinando lo último que queda y a disfrutar de ese día maravilloso Espero todo lo que hemos soñado se cumpla y sé que será así porque...

¡¡¡Se acerca el GRAN DÍA!!! Aminovi@s ya estamos en la cuenta regresiva!!! A 22 días del matrimonio!!! Les cuento, con mi novio pensábamos irnos de luna de miel el próximo año ya que yo no tendría...

Finalmente, después de ver muuchos destinos compramos pasajes para Orlando, iremos a visitar Miami beach y tendremos una escala de 13 horas por Atlanta, asi que visitaremos esos tres maravillosos...

a 12 días de nuestro GRAN DÍA Ya no queda nadaaaa ¿¿que dicen sus marcadores chicas?? A las que les queda poquito ¿¿están nerviosas??

Aminovi@s! quedan sólo 44 días para el gran día Ayer terminamos las charlas matrimoniales, obtuvimos el certificado... Ya tenemos todo lo que nos pidieron en la iglesia así que ahora a reunirnos con...

Otro ítem listo aminovi@s: esta mañana fuimos con nuestros testigos a hacer la manifestación al registro civil y nos entregaron el acta que debemos llevar al párroco que nos casará Cada vez más cerca...

Lo más caro: 1) El banquete 2) Nuestras argollas 3) Barra libre Lo más barato: 1) Los dijes 2) Los partes (aunque fue un weveo) 3) Los gastos del civil Puse 3 cosas que me parecieron más caras y...

Aminovi@s como dice el título estoy muuuuuy feliz con nuestros avances dieciocheros ! El jueves concretamos con la cabina fotográfica para los recuerditos. El mismo jueves en la noche viajé a Stgo con...

Primero irá un cóctel con muchos y variados bocados Luego la cena: Entrada: Ceviche Plato fondo: Plateada con salsa de champiñones, papas gratinadas y verduras salteadas Postres; Irán al azar (son...

ups! no sé en qué momento avanzaron tan rápido los días... Creo que me tendré que apurar, aún me faltan muchísimas tareas por completar: Un repaso de lo que tenemos: - Banquetería, (con degustación...

Aminovias!! Estoy muy feliz porque ya tenemos la fecha para la manifestación Para los novios que quieren casarse como nosotros les puede servir mi debate. Así que les cuento: Nosotros nos casaremos el...

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Religiosa, ahí firmaremos los papeles para presentarlos después en el registro civil. ¿Qué día será su ceremonia? El 02 de Diciembre 2017 ¿Dónde será la...

Aminovias hace unos días les comenté que iría este sábado a Concepción a ver mi vestido... Bueno, fui pero me vine sin nada En una tienda no tenían nada de mi gusto (tenían poquísimos vestidos) en...

Chicas tenemos un gran dilema, espero puedan ayudarnos. Queremos adjuntarle a nuestro parte (que estoy haciendo yo por menos de $15.000, 75 partes. Cuando los termine los subiré para que tengan...

Aminovias !! Me caso el 2 de Diciembre y creo que ya es hora de comenzar a ver mi vestido... Las novias de Concepción me podrían dar datos de locales de vestidos por favor Busco estilo princesa

Uds como van con sus preparativos? Nosotros tenemos listo el local, banqueteria, decoracion, iluminacion, dj, animador, y ahora la iglesia!! (aunque estamos pensando en buscar otra jaja, pero al menos...

Hola aminovias. Con mi novio hemos pensado en varias opciones para nuestra luna de miel (Tailandia, Río de Janeiro, Punta cana, La carretera Austral, Venecia, Roma, Grecia, París, Egipto, Marruecos,...

Chicas cómo decoraron o piensan decorar la iglesia? Quiero ideas de algo no muy costoso pero que se vea hermoso... Espero sus fotitos

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? tenemos 3 listados más o menos iguales: Familia novio Familia novia Amigos ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Tenemos aproximadamente 20 niños, pero...

Hola queridos novios, ya que todos nos casamos el mismo día... Les parece si compartimos experiencias, datos, cotizaciones, etc? Cariños!

Tengo contratado Lugar de eventos, banquetería, decoración, iluminación, animador, cotillón, auto de los novios. Tengo casi listo el fotógrafo. Busco aún maquillaje novia, vestido novia, traje novio,...