Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble

Luna de miel en Orlando

Pame, el 26 de Noviembre de 2017 a las 19:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26

Finalmente, después de ver muuchos destinos compramos pasajes para Orlando, iremos a visitar Miami beach y tendremos una escala de 13 horas por Atlanta, asi que visitaremos esos tres maravillosos lugares...

Aminovias que conocen esos lugares: recomiéndenme lugares que visitar, lugares donde ir a comer, si es mejor cambiar a dolares aca o alla... No sé todo lo que puedan recomendarme se los agradezco Smiley heart

Estamos emocionados con el viaje, conoceremos gringolandia... No es el lugar más paradisíaco jaja pero siempre quisimos ir a USA asi que estamos felices.

Espero todas vayan viento en popa con sus preparativos, este sábado es nuestro gran día y creo que ya estoy casi lista con todo lo respecto al matrimonio Smiley laugh

Las leo!

26 Respuestas

Última actividad por Pame, el 29 de Noviembre de 2017 a las 14:31
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial, muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que pretendemos sacar el máximo provecho a este viaje y volveremos si o si en 2 o 3 años con nuestro hijo Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se arrepentiran! Fuimos en febrero del 2016 con mi novio y familia y fue un viaje inolvodable! Si es caro, pero es para disfrutar como niños, de vdd que si! Shows espectaculares en cada parque, intenten ir a todos los que puedan y subirse a TODOS los juegos porque se liberan muchas tensiones jajaja y es una experiencia unica! Te felicito por tu destino y yo espero poder volver algun dia jajajajaja!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también, cuando vimos la opción de gringolandia dejamos de lado todas las opciones paradisíacas que habían, eran ideales para una luna de miel, pero tenemos muchas ganas de conocer eeuu así que felices Smiley heart El próximo año hacemos un viaje (ya con nuestro hijo, que en esta oportunidad se queda con sus abuelos jaja) a una playita rica, como república dominicana, brasil no sé, pero con arena blanca y aguas cristalinas Smiley smile

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco, nunca hemos salido del país así que estamos demasiado emocionados con todo esto Smiley heart Muchas gracias por tus buenos deseos

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial amo eeuu iria feliz de luna de miel para alla
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial! No conozco nada de eso, pero deseo que les vaya súper!

• Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante, disfrutarlo !! Así que no importa lo que NO HAGAS, sino lo que hagas y cuánto lo disfrutes. De Miami tengo mis mejores recuerdos de playa, comida, palmeras, etc., así que amiga, solo disfruta. Insisto excelente destino !!!!!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda muchas gracias por tus tips Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si yo quiero conocer el castillo de Disney jaja me uno a tu ñoñez Smiley xd

Mas adelante puedn ir igual, si no se puede ahora ya habra un momento Smiley heart Que todo te salga bello

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno súper luna de miel, yo también iré a EEUU y lo único que te puedo recomendar es compra dólares y luego porque está subiendo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos días irán?
    Lejos lo mejor son los parques de diversiones, ya sea Disney World (son como 5 parques ahora) y Universal (donde esta el parque de Harry Potter, Marvel, Minions, etc).
    Orlando está díseñado para autos (mucha carretera), pero tiene un sistema de transporte decente. La única lata es buscar un minimarket para comprar cosas para comer. Y tengo entendido que hay hoteles que prestan un servicio de shuttle hacia los lugares más turístico (parques de diversiones , Outlets,) por lo que pueden preguntar.

Además aprovecha a ir a los Outlet (Premium Outlets) en Orlando. Un dato: inscribirse en el club VIP para más descuentos. A modo de ejemplo, chaquetas Columbia o NorthFace a 60 lukas o zapatillas Adidas a $12 lukas. La ropa de hombre es muy barata.

Si van a ir a Miami y se les ocurre ir por bus, es mejor la empresa Mega Bus que Greyhound.

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orlando Smiley heart nosotros pensamos en ese destino... Ir a los parques temáticos ya que somos un poco ñoños. Pero ahora nuestros planes cambiaron y no saldremos a ni una parte. Jajajjajaja
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! no creo que tomemos los tour de 4 dias recorriendo los parques ya que salen como 250 por persona, y ya llevamos mucho gastado jaja con esa plata preferimos ir un dia y recorrer miami beach, tenemos el hotel pagado por todos los dias en Orlando pero en miami beach yo creo que nos quedaremos una noche al menos... Vamos por poquitos dias asi que esperamos disfrutarlos al maximo Smiley smile

• Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, conozco miami y Orlando incluido todos los parques temáticos.
    1) si quieres shopping Orlando es aún más barato que miami, imagínate !!!
    2) comprar souvenirs, conviene comprar de 10, y también en Orlando aunque en Miami no varían tanto los precios (no es considerable)
    3) Disney es caro, un hot doy en un parque son 10 USD, lleva mucha agua, puedes llevar todo de afuera, menos palos selfies
    4) si vas a los parques en lo personal recomiendo comprar el pack de 4 días 4 parques Disney, ahí los recorres todos tienes posibilidad de estar todo el día en ellos y es más económico que comprar la entrada diaria a cada uno.
    5) en Orlando hay un pack “2 parques en 1” que es Universal y Island of Adventure son bacanes los recomiendo, y son mejores que los Disney en cuanto a diversión pero también están más llenos.
    6) en Miami tienes que ir a beber a Lincon Ro es un poco caro, pero vale la pena lo bonito de los restaurantes y todo
    Al final lo más importante es disfrutar disfrutar y disfrutar. Es tu luna de miel. Excelente destino, felicidades !!!!!
    (Yo lleve dólares de acá)
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja siii a disfrutar cada momento para que sea inolvidable Smiley heart

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entiendo... Bueno lo comido y bailado no te ño quitará nadie jeje
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el paquete vuelos más hotel es con destino a Orlando, pero ya que estaremos allá queremos ir a Miami beach! Ahi si se nos hace poco el dia recorriendo buscaremos donde pasar la noche porque queremos aprovechar al maximo nuestra luna de miel... Muchas gracias por los tips, los tendre en cuenta Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ERa la idea irnos altiro pero tenemos que ir a validar el matrimonio el 4 en la mañana Smiley sad Asi que perderemos un dia

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos hotel todo listo pero quiero saber "picadas" de alguien que ya haya ido, lugares que me recomienden visitar, el tema de donde cambiar a dólares, tours, etc Smiley smile

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, disfruten su luna al máximo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame, tiene pensado ir a los parques? Si es así conviene mucho más comprarlas por internet con anticipación, mañana podrías mirar qué es el ciber Mondays en usa. Todos son geniales pero recomiendo más los de universal para los más adultos. En Miami ya tienes alojamiento? En caso que no tengan busca departamento sale más barato versus hotel, ahí debes ver. Anda a Miami beach en su avenida principal hay muchos bares muy entrenidos. Anda a la bahía y hace el tour para ver las mansiones de los famosos, es entretenido! Si vas a comprar compra en Orlando en los outlet de allá es más barato que Miami, en este último si tienes muchos mall demasiado grandes. Disfruta Miami es bacán Smiley smile
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super, tendrán un día de descanso previo al viaje, nosotros nos fuimos en seguida, así que no descansamos mucho hasta llegar al destino.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entrete! Me encantaría conocer esos lugares. Pame, igual puedes revisar en tripadvisor, ahí siempre tienen referencias de lugares y recomendaciones Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos el 2 y nos vamos el 4 Smiley heart

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Pame, se irán al otro día de la ceremonia? No tengo la fortuna aún de conocer por allá, si no encantada te daría tips. Que disfruten muchoSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa