Aminovi@s como dice el título estoy muuuuuy feliz con nuestros avances dieciocheros !
El jueves concretamos con la cabina fotográfica para los recuerditos.
El mismo jueves en la noche viajé a Stgo con mi mamá y el viernes compré mi vestidito (en casa blanca de puente) y mis zapatos (al frente de casa blanca, en un local llamado portada) por fin!! jaja ya quedan casi 70 días para nuestro GD y estaba con infarto de que aún no lo tenía listo . También me traje los dijes de las solteras de allá, fui a la galería en rosas que uds me recomendaron.
El viernes en la noche llegó mi novio a Stgo y el sábado compramos su traje también (en la galería de Huérfanos 1052) !
Y para terminar con las compras, el mismo sábado mandamos a hacer las argollas (las compramos en galería matte) son hermosísimas las amo
Son de oro blanco con circones...
Les dejé los lugares de donde realizamos las compras para que tengan un datito las que aún no han comprado sus cosas.
Estamos feliiiices, ya faltan menos detalles y falta cada vez menos para nuestro gran día!! Me saqué un peso de encima con todos estos grandes avances que tuvimos este finde largo.
Como van uds con sus avances?? Cariños a tod@s