Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble

No a las argollas de oro blanco

Pame, el 20 de Enero de 2018 a las 18:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 28

Chicas no les recomiendo para nada comprarse argollas de oro blanco, se rayan mucho!! estamos súper arrepentidos de haber escogido ésta opción, gastamos $450.000 en nuestras argollas y al final nadie cacha que es oro blanco, piensan que es plata xD pero lo peor es que se rayan mucho!!
Nos casamos hace 1 mes y medio y ya están rayadas Smiley cry

Así que para que lo piensen bien al momento de decidir.


Cariños y éxito a todas en sus matrimonios Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 24 de Junio de 2020 a las 22:31
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que revises la calidad yo tengo mi anillo de compromiso voy por el año yo uso todos los días hasta para el aseo. Y nada
    🙄
    • Responder
  • Jesus
    Florida
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una barra de oro blanco puro
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! qué elegiste? qué material? gracias!

    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarde te respondo amiga pero definitivamente piensa en otra opción.
    A casi 6 meses de haberme casado mi esposo ya no usa su argolla, no le gusta. Estamos demasiado arrepentidos de esta elección y creo que compraremos anillos de oro tradicional Smiley sad me duele la guata haber gastado tanto en los anillos y finalmente fue la peor decisión
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, igual con el uso diario creo que cualquier argolla se rayará. Lo importante sería que puedan hacer mantención anual de ellas.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah sí? No sabía eso. Igual yo creo que depende, porque los anillos de oro que he tenido están casi iguales, y mi argolla de oro blanco está más ralladita. Pucha si es como tú dices, me quedo con las de oro blanco, porque me encanta, el otro no me gusta mucho Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame, gracias hermosa por la recomendación... ¡que lastima lo de las argollas! ¿ya subiste linda tu crónica de matrimonio? Te dejo el link por si quieres subirla: https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/redactar

    Un besito grande!! Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás tú uso es menor pero entre joyeros es sabido que el oro sea amarillo o blanco se raya si o si por ser blando, más aún el oro blanco que no es un metal puro como tal si no aleación de varios metales, aveces la diferencia la hace el baño de rodio, yo en particular no escogí esos materiales por lo mismo, mi tío dueño de joyería y orfebre me dijo que next si quería anillos que se vieran siempre como nuevos.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a en trata de más o esos calidad, el oro es un metal que siempre se va a rayar, sea más o menos depende del uso y de cuántas meses pasado el baño de rodio tenga, que se raye no es que sea de menor calidad, el oro es así, es un metal blanco, hay que tenerlo claro al escogerlo o si no ver otra opción, yo por lo mismo no me quede con ninguno de esos 2 materiales
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Clau, igual las rayitas que tiene son mínimas y por la parte de adentro así que no creo que lo haga pronto sino en un tiempito más. Gracias por la información
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las argollas de oro amarillo también se rallan. Lo que pasa es q pr el color se nota menos, pero ambas tienen el mismo resultado. Los joyeros informan que hay q hacerles rodinado 1 vez al año por lo mismo. Quizas el rodinado de tus anillos no sea muy bueno y por eso ocurrió. Mi argolla de compromiso y las del matri son de oro blanco y no me arrepiento para nada
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que quizás es la calidad del oro, quizás por ahí va porque El Oro blanco es una aleación. Aunque mi anillo de compromiso y mi argolla no son de oro blanco, no se me han rallado para nada 😋 exito linda y yo iría a la joyería
    • Responder
  • Larisse
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Larisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yo las queria de oro blanco. ..
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau por tú información sirve mucho mucho porque me encanta el oro blanco 😌
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el Rodio solo queda en el metal que es conductor de corriente. Los brillantes, diamantes, gemas etc no corren corriente asi que no los afecta.
    Por lo general el Rodio se hace cada 2 años si es posible porque la idea no es pulir mucho el anillo para no perder metal, pero si lo pules siempre es bueno hacerle baño de Rodio. Mientras menos lo pules, menos pierdes. Tener rayas es normal.


    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a averiguar, tiene garantía de por vida así que preguntaré, no daña los brillantes??
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todos se rayan. El amarillo y el blanco. La diferencia es que al pulirlo el blanco se puede bañar en Rodio para protegerlo mas y que el oro blanco dura mas que el amarillo por tener mas mezcla de metales en él.


    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de ver si tienen algun plan para poder bañarlas en Rodio por lo menos una vez al año. Asi es como se protege el oro blanco, el amarillo no se puede proteger solo se raya y pule perdiendo parte del anillo sin poder bañarlo para protegerlo.


    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco e igual tiene algunas rayitas supongo que es el uso, es de Verónica Hecht por lo que puede ser por el material, claro que ya lo llevo hace rato y son minimas. Ahora sí lo tuyo es mucho debería preguntar en la joyería que lo compraste
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, el oro amarillo (normal) no es mas resistente. El oro blanco es mas resistente ya que tiene mas combinacion de metales. El oro amarillo se raya igual que el blanco, al dif es que el blanco se baña en Rodio para protegerlo, el amarillo no. Mientras mas kilates mas se rayan el amarillo. Ojo con eso.


    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve leyendo y la peor opcion es oro amarillo (normal). Por lo general se rayan mas y al pulirlo solo se pierde parte del metal y por lo general las rayas son mayores tambien,

    Con el oro blanco se raya pero se pule y despues se pide un baño de Rodio para proteger el anillo. Se supone que deberias darle baño de rodio y pulido cada 2 años y el anillo estara hermoso. Se puede mas seguido pero perderas parte del metal en el pulido.

    No pasa lo mismo con el amarillo que solo se pule y no tiene baño para protegerlo. El oro blanco dura mas tambien por ser mas duro. Mientras mas kilates el oro amarillo, mas rayas tendrá.

    No a las argollas de oro blanco 1


    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, sí, mi anillo de compromiso es de oro blanco y tiene sus rayitas, a 9 meses de que mi novio me lo entregó, y eso que hago lo posible por no exponerlo a cosas que no puedan dañar. Igual estamos pensando en quedarnos con el oro normal de 18 kilates, no me gusta mucho, pero son más resistentes y no son taaan caras Smiley smile Smiley star
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evaluaste bien si el oro que te vendieron es de calidad??? porque en gral el oro blanco real no se raya. yo tengo anillos de oro blanco y nunca les ha pasado nada.
    podrias exigir a tu joyero que aplique garantía si solo con un mes y medio de uso estan gastdas
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata lo que les ocurrió! Se ven tan lindas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😞 que mal, si, había escuchado que el oro blanco es muy complicado de cuidar, ánimo!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fome!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuuuu yo las quiero encargar así porque no me gusta el oro amarillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración