ups! no sé en qué momento avanzaron tan rápido los días... Creo que me tendré que apurar, aún me faltan muchísimas tareas por completar:
Un repaso de lo que tenemos:
- Banquetería, (con degustación ya lista, todo el menú y cóctel escogido) * Viene con garzones, cocineros, barman y barwoman.
- Decoración (escogida ya la decoración y colores)
- Dj, animador, iluminación
- Fotógrafo
- Torta
- Partes casi (están en proceso)
- Iglesia
- Local
Falta aún:
- Trajes novio y novia (Este sábado pretendemos ir a verlos, juntos pero no revueltos jaja él con su hermano y yo con mi hermana y mamá)
- Traje de mi novio chico (nuestro hijo de 8 años)
- Argollas (también queremos verlas este sábado)
- Recuerdos (me falta comprar unas cosas así que a fin de septiembre los haré, ya tengo la idea y los diseños listos)
- Cake topper y dijes (los veré en Stgo en Septiembre)
- Copas y cortadores (esos nos lo regalará mi mamá así que sólo hay que cotizarlos, ya tengo la idea de diseño)
- Trago (este item me ha sacado canas verdes jaja no se cuanto comprar, modificamos la lista a cada rato, ya que tendremos bar abierto así que no queremos que falte nada ni que sobre en exceso, para gastar lo justo)
- Pedir hora para las charlas y los certificados de bautismo
- Hacer la manifestación en el civil
Me faltan hartas cosas aún pero creo que voy bien con los tiempos, espero en Septiembre ya tener todo bajo control, porque aún hay muchos ítem que sólo tengo las ideas y tengo que concretarlos pronto para así relajarme los meses posteriores.
Ustedes como van chicas?