Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble

A 100 días !!

Pame, el 23 de Agosto de 2017 a las 10:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 29

A 100 días !!

ups! no sé en qué momento avanzaron tan rápido los días... Creo que me tendré que apurar, aún me faltan muchísimas tareas por completar:

tareas

Un repaso de lo que tenemos:

- Banquetería, (con degustación ya lista, todo el menú y cóctel escogido) * Viene con garzones, cocineros, barman y barwoman.

- Decoración (escogida ya la decoración y colores)

- Dj, animador, iluminación

- Fotógrafo

- Torta

- Partes casi (están en proceso)

- Iglesia

- Local

Falta aún:

- Trajes novio y novia (Este sábado pretendemos ir a verlos, juntos pero no revueltos jaja él con su hermano y yo con mi hermana y mamá)

- Traje de mi novio chico (nuestro hijo de 8 años)

- Argollas (también queremos verlas este sábado)

- Recuerdos (me falta comprar unas cosas así que a fin de septiembre los haré, ya tengo la idea y los diseños listos)

- Cake topper y dijes (los veré en Stgo en Septiembre)

- Copas y cortadores (esos nos lo regalará mi mamá así que sólo hay que cotizarlos, ya tengo la idea de diseño)

- Trago (este item me ha sacado canas verdes jaja no se cuanto comprar, modificamos la lista a cada rato, ya que tendremos bar abierto así que no queremos que falte nada ni que sobre en exceso, para gastar lo justo)

- Pedir hora para las charlas y los certificados de bautismo

- Hacer la manifestación en el civil

Me faltan hartas cosas aún pero creo que voy bien con los tiempos, espero en Septiembre ya tener todo bajo control, porque aún hay muchos ítem que sólo tengo las ideas y tengo que concretarlos pronto para así relajarme los meses posteriores.

Ustedes como van chicas?

29 Respuestas

Última actividad por Marion, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:08
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros partes llegan el 15 de septiembre así que empezaremos a entregarlos altiro
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vas súper !! Y cuando piensas entregar los partes?? Nosotros la próxima semana queremos empezar

• Responder
  • M
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el momento tengo lista la iglesia, el civil, el local, la banqueteria y decoración, el vestido de novia, el ramo para lanzar y los dijes. Encargué hace poco el topper para la torta, los recuerdos y los partes
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como vas con tus preparativos ??

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii buena idea, gracias por el consejo Smiley smile

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy a 87 días y sigo sin vestido Smiley sad Iré a Santiago el 15 a verlo ya que en Conce no encontré nada Smiley cry
    Me duele el estómago saber que pasan y pasan los días y aún no tenemos nuestros trajes ni las argollas !!

Pero bueno, esperemos que en ese viaje si encuentre el indicado para mí

• Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo del trago podrías preguntarle a tu banquetera o si tienes a algún conocido que haga eventos, en general conocen súper bien las cantidades Smiley smile Suerte y ánimo con todo, falta poquito!
    • Responder
  • M
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Nos casamos el mismo día Smiley heart el tiemo pasa demasiado rápido, que les salgo todo hermoso!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! 100 días! Has aavanzado mucho ☺️ Pero ponle ojo al vestido de novia, porque hay tiendas que demoran un poco en hacer los arreglos.
    Cuéntanos cómo sale todo este fin de semana co las compras!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas... solo que a mi me queda un poco mas. En noviembre veré todo lo del vestido.

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya voy por él sin falta este sábado Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo mismo digo!! Vamos vamos queda poco tiempo!!!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha Pame perdona, no me fijé en ese detalle.....bueno, cualquier cosa cuando vengan en septiembre ya tienen los datos

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros somo de Chillán si, es más difícil comprar en Santiago por el tema de las pruebas siguientes por eso queremos ver en Conce que es más cerca.

En septiembre iremos a Santiago así que ahí veremos los dijes y el cake topper en Rosas que también he leído lo económico y variado que es ahí.

Veré la página de líquidos.cl que me recomiendas para ver el trago.

Muchas gracias por tu ayuda Smiley heart
    Si no encuentro mi vestido este sábado en Concepción yo creo que en Septiembre iré a la Casa Blanca en Santiago

• Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, han pasado volando los días. Muchas gracias Smiley heart éxito también para ti

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame, ya vas en cuenta regresiva!

te dejo algunas preguntitas a ver si te puedo ayudar:

Trajes novio y novia para el novio en el centro en huerfanos esta lleno de tiendas de novios y para ti, ya sabes donde irás? varias novias dicen que el Casa Blanca de puente es super bueno

- Traje de mi novio chico en la misma tienda que el papá

- Argollas nosotros cotizamos y nos quedamos con un proveedor de la pagina, se llama Mave Joyas y está cerca del metro plaza de armas

- Cake topper y dijes una novia encontro un cake topper muy lindo en Rosas y varias han comprado los dijes ahí mismo

- Trago una amiga que ya se casó hizo estudio de mercado con muchos lugares y me dijo que lo que más convenia (más que la distribuidora El Cielo) es comprar en Liquidos.cl

espero que te sirva, cariños!

• Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda super poquito!!!!! te deseo mucha suerte!!! que todo te salga lindo Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii y no consumas nada que contenga azúcar, ni frutas!! Eliminando el azúcar y consumiendo mucha agua bajarás rapidito Smiley heart

Sólo 1 mes si, después incluye frutas porque el cuerpo lo necesita, pero sigue tomando harta agua y comiendo normal. La sal igual idealmente disminuirla y el alcohol fuera

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 litros!!!!! Lo haré estoy desesperada no estoy ni ahí con ir a la nutricionista ahora toda la info esta en Internet la cuestión es comer cada ciertas horas para no tener hambre de ese que te hace comer lo que pilles y hacer ejercicios
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy comiendo 5 veces al dia y en menos cantidad, tomando más liquido y me tendré que poner a full ejercicios para avanzar mas rapido porque hago cuando me acuerdo jaja, pensé en contratar una nutricionista pero al fin y al cabo siempre dicen lo mismo. Lo mejor es tener fuerza de voluntad, para el verano pasado bajé 7 kg en un mes tomando 3 litros de agua diaria y no consumiendo nada con azúcar, el resto de las comidas todo normal

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vaya bien en la búsqueda del vestido, éxito!!!
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón yo igual quería bajar un poquito para probarme resulta que la última vez que fui me probé uno muy chico y me encantó pero me fui triste porque no me quedaba bien a todo esto que plan tienes para bajar esos kg?
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, es que aún no estoy en mi peso ideal, me faltan bajar unos 4-5 kilitos al menos entonces no habia querido ir a verlo, pero ya todos me están apurando (inclusive el novio jaja) , como después se van haciendo pruebas para irlo ajustando me decidí a verlo este sabado (quería ir hace dos semanas pero no habian horas, y la semana pasada mis 2 acompañantes no podian)

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pero no sale barato, sale como a precio normal Smiley sad Queremos comprar al por mayor, y si sobra lo tomamos jajaja

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer con 100 días estés tan relajada con el vestido jajajaja yo en tu caso estaría con paranoia
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!! pensaron ver lo del trago a concesión? ahi solo pagan lo que se consume!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa