- Matrimonios
- Comunidad
Paloma

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2016
Soy diseñadora gráfica y gestora cultural. Tengo 23 años, soy amante del arte. Lucho día a día por re integrar las artes en la educación y entregar... Ver más
Soy diseñadora gráfica y gestora cultural. Tengo 23 años, soy amante del arte. Lucho día a día por re integrar las artes en la educación y entregar oportunidades a miles de alumnos que no tienen la posibilidad de potenciar sus habilidades.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sueño desde muy pequeña con mi matrimonio, ya estoy a puertas de cumplir uno de mis sueños junto al hombre más maravilloso del mundo, otro regalo inmerecido de parte de Dios...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Yo misma
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
6
Hola Chicas! Quería dejarles este datito, la verdad es que sirve para todas las novias que usaremos zapatos altos con taco fino. Estos protectores de tacos ayudan a caminar mejor en cualquier...

Queridas! Tengo gana de hacer mis propios partes, y mi idea es meter la tarjeta dentro de estos tubos o botellas para que sea el parte, pero donde puedo encontrar un proveedor que me venda 70 tubos o...

Hola Con mi gordo preparamos unas invitaciones hechas por nosotros, totalmemte playeras y de material reciclado, por si a alguna le sirve le adjunto fotitos

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Ximena
Hace 2719 días

Participé en el post de Barbara