- Matrimonios
- Comunidad
Paloma

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2016
Soy diseñadora gráfica y gestora cultural. Tengo 23 años, soy amante del arte. Lucho día a día por re integrar las artes en la educación y entregar... Ver más
Soy diseñadora gráfica y gestora cultural. Tengo 23 años, soy amante del arte. Lucho día a día por re integrar las artes en la educación y entregar oportunidades a miles de alumnos que no tienen la posibilidad de potenciar sus habilidades.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sueño desde muy pequeña con mi matrimonio, ya estoy a puertas de cumplir uno de mis sueños junto al hombre más maravilloso del mundo, otro regalo inmerecido de parte de Dios...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Yo misma
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
6
Hola Chicas! Quería dejarles este datito, la verdad es que sirve para todas las novias que usaremos zapatos altos con taco fino. Estos protectores de tacos ayudan a caminar mejor en cualquier...

Queridas! Tengo gana de hacer mis propios partes, y mi idea es meter la tarjeta dentro de estos tubos o botellas para que sea el parte, pero donde puedo encontrar un proveedor que me venda 70 tubos o...

Hola Con mi gordo preparamos unas invitaciones hechas por nosotros, totalmemte playeras y de material reciclado, por si a alguna le sirve le adjunto fotitos

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Ximena
Hace 2719 días

Participé en el post de Barbara
Hace 2758 díasLinda, ¡el amor es lo mejor! 💖 Completa estas frases de este debate que acabo de subir, para poder conocerte un poquito más: https://www.matrimonios.cl/debates/frases-de-amor-para-completar--t92097 Besitos y buen jueves bella 😚 Dani.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración