Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2016

Soy diseñadora gráfica y gestora cultural. Tengo 23 años, soy amante del arte. Lucho día a día por re integrar las artes en la educación y entregar... Ver más

Soy diseñadora gráfica y gestora cultural. Tengo 23 años, soy amante del arte. Lucho día a día por re integrar las artes en la educación y entregar oportunidades a miles de alumnos que no tienen la posibilidad de potenciar sus habilidades.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2368días 14hrs
Ximena
Protectores Tacos
Ximena, El 15 de Enero de 2014 a las 09:52

Hola Chicas! Quería dejarles este datito, la verdad es que sirve para todas las novias que usaremos zapatos altos con taco fino. Estos protectores de tacos ayudan a caminar mejor en cualquier...

Diana, jueves 11-Oct-18 38
Barbara
Proveedor de tubos de ensayo o botellitas con corcho
Barbara, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:38

Queridas! Tengo gana de hacer mis propios partes, y mi idea es meter la tarjeta dentro de estos tubos o botellas para que sea el parte, pero donde puedo encontrar un proveedor que me venda 70 tubos o...

Moira, miércoles 27-Nov-19 31
Maite La Novia
Mis partes con botellas recicladas
Maite La Novia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Hola Con mi gordo preparamos unas invitaciones hechas por nosotros, totalmemte playeras y de material reciclado, por si a alguna le sirve le adjunto fotitos

Paloma, martes 11-Jul-17 36 1
Dani
Si fueran una pareja de ficción...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estos novios se sientes más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer...

Cinthya, lunes 30-Oct-17 71
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige vestido
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Comenzamos a descubrir la princesa Disney que llevas dentro, elige el vestido de novia que va más con su estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa de Disney que hay en ti...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 229

Foros generales

Inspiración