Hola hola! Quiero darles un dato a aquellos novios que están considerando darse algunos poquitos días de Luna de miel o quizás solo un fin de semana, hace algunos días con mi FM nos arrancamos a un paseo al Sur de nuestro hermoso Chile y de sorpresa me llevó a conocer el Salto del Laja por unos días, quiero recomendar un hotel en especial: hotel salto del Laja resort ecológico, es ideal para una estadía corta, bella y romántica, las habitaciones tienen una vista increíble, ventanales que dan directo a la “cascada”, es impactantes, nosotros llegamos de noche y con lluvia y al abrir las cortinas nos vimos a metros y de frente a este Salto iluminado por la luna, el lugar es rústico, madera, espacioso, las habitaciones vienen con sofá y mesa más sillas para hacer un recreo privado, una terraza equipada y en las mañanas sirven desayuno campestre muy bueno. El lugar es romántico y tranquilo, se puede salir a caminar por senderos y hay restaurantes cercas más el propio del hotel que entre sus menús del día incluían faisán y cordero. La habitación en esta temporada día de semana es ceca de 60 mil por noche y fin de semana 75 mil por noche con desayuno incluido. Recomiendo pasar unas 2 noches y créanme que sería una luna de miel que no tendría nada que envidiar a las de fuera de Chile.