San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2014
Soñadora a más no poder! Muy planificada, minuciosa y preocupada de detalles! Feliz de poder organizar el que será el día más importantes de mi vida!...... Ver más
Soñadora a más no poder! Muy planificada, minuciosa y preocupada de detalles! Feliz de poder organizar el que será el día más importantes de mi vida!... hasta ahora!
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Fue un día mágico! Simplemente, el día más Feli de mi vida!? Les dejo una fotito de minutos antes de entrar a la iglesia.

Hola chicas, cómo están? Sus preparativos?Luego de cumplir con las condiciones de la página para aceptar la crónica, creo que está liberada... les dejo el link y espero les guste...

Chicas, ya pasaron los nervios, bajé de revoluciones y ya soy una flamante Señora! Estoy feliz! Las fotos oficiales aún no están, así que les dejo algunas para que vean como quedó todo. Sin dudas, fue...

Hola lindas! Hace rato que no me daba una vuelta por acá, he estado a full las 2 últimas semanas. El jueves nos casamos por el civil, hoy por la iglesia. Ha sido todo muy lindo,un proceso arduo pero...

Chicas, no nos dimos ni cuenta y bajamos a de 3 dígitos a 1! Estamos full afinando los detalles, ansiosa más que nerviosa. Un beso y pronto les cuento todos mis proveedores! Por ahora, espero salga...

Hola lindas! Les escribo porque no doy mas de la felicidad! Estoy a 81 días de mi matrimonio y tengo el 90% listo. He organizado todo desde Puerto Montt y me caso en Santiago... Pensé que sería más...

Chicas! Les cuento que hace un tiempo empezaron a llegar mis compras de Ali y estoy feliz! Hace más de 1 año que compro ahí y nunca he tenido problemas. De casi 50 cosas que he comprado, 5 no han...

Hola lindas! Hace tiempo no me daba vuelta por acá y quería ponerme al día. Estoy a 3 meses de mi matrimonio y todo empieza a hacerse más real... de hecho ya tuve mi primera despedida de soltera y fue...

Hola Chicas! soy novia hace muy poco y pretendemos casarnos en marzo 2016 en Santiago pero actualmente vivo en Puerto Montt, debo organizar todo desde acá!! Eso me tiene un poco preocupada. Queremos...

Hola lindas! no aguantaba las ganas de sentarme a escribir mi buena nueva: tenemos ya la iglesia, la parcela y la banquetera! Estoy tan feliz y con un gran peso menos. Vivo en Puerto Montt y me tenía...

Hola lindas! Les escribo porque necesito de su experiencia... Resulta que vivo en Puerto Montt, sin embargo soy de Santiago. Como el 80% de nuestros invitados son de la capital jajaja lo haremos allá....

Chicas! se me ha hecho mucho más difícil de lo que pensaba encontrar servicio de banquetería... y no es por el presupùesto, por decidimos aumentarlo; pero me sorprende la hora de término que tienen...