Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2014

Soñadora a más no poder! Muy planificada, minuciosa y preocupada de detalles! Feliz de poder organizar el que será el día más importantes de mi vida!...... Ver más

Soñadora a más no poder! Muy planificada, minuciosa y preocupada de detalles! Feliz de poder organizar el que será el día más importantes de mi vida!... hasta ahora!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3320días 10hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Felizmente casada!
Nicole en Foro recién casad@s, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:07

Fue un día mágico! Simplemente, el día más Feli de mi vida!? Les dejo una fotito de minutos antes de entrar a la iglesia.

Maria Fernanda, jueves 2-Jun-16 31 396
Nicole
Mi crónica :)
Nicole en Foro recién casad@s, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:24

Hola chicas, cómo están? Sus preparativos?Luego de cumplir con las condiciones de la página para aceptar la crónica, creo que está liberada... les dejo el link y espero les guste...

Anita, domingo 3-Abr-16 12 241
Nicole
Señora araya
Nicole en Foro recién casad@s, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas, ya pasaron los nervios, bajé de revoluciones y ya soy una flamante Señora! Estoy feliz! Las fotos oficiales aún no están, así que les dejo algunas para que vean como quedó todo. Sin dudas, fue...

Bárbara, viernes 11-Mar-16 34 388
Nicole
A horas de mi matrimonio
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola lindas! Hace rato que no me daba una vuelta por acá, he estado a full las 2 últimas semanas. El jueves nos casamos por el civil, hoy por la iglesia. Ha sido todo muy lindo,un proceso arduo pero...

Daniela, lunes 7-Mar-16 21 238
Nicole
Bajamos a 1 dígito!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:31

Chicas, no nos dimos ni cuenta y bajamos a de 3 dígitos a 1! Estamos full afinando los detalles, ansiosa más que nerviosa. Un beso y pronto les cuento todos mis proveedores! Por ahora, espero salga...

Carla, miércoles 24-Feb-16 18 204
Nicole
Partes 50 y 50
Nicole en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:26

Hola lindas! Les escribo porque no doy mas de la felicidad! Estoy a 81 días de mi matrimonio y tengo el 90% listo. He organizado todo desde Puerto Montt y me caso en Santiago... Pensé que sería más...

Salomé, martes 15-Dic-15 15 253
Nicole
Compras aliexpress
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:57

Chicas! Les cuento que hace un tiempo empezaron a llegar mis compras de Ali y estoy feliz! Hace más de 1 año que compro ahí y nunca he tenido problemas. De casi 50 cosas que he comprado, 5 no han...

Nicole, sábado 28-Nov-15 8 300
Nicole
Despedida en baires
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola lindas! Hace tiempo no me daba vuelta por acá y quería ponerme al día. Estoy a 3 meses de mi matrimonio y todo empieza a hacerse más real... de hecho ya tuve mi primera despedida de soltera y fue...

Cárem.p, viernes 27-Nov-15 6 167
Nicole
Es posible un matrimonio campestre con presupuesto limitado??
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola Chicas! soy novia hace muy poco y pretendemos casarnos en marzo 2016 en Santiago pero actualmente vivo en Puerto Montt, debo organizar todo desde acá!! Eso me tiene un poco preocupada. Queremos...

Paula, miércoles 5-Ago-15 19 529
Nicole
Iglesia, parcela y banquetera: chek!
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:18

Hola lindas! no aguantaba las ganas de sentarme a escribir mi buena nueva: tenemos ya la iglesia, la parcela y la banquetera! Estoy tan feliz y con un gran peso menos. Vivo en Puerto Montt y me tenía...

Monserrat, miércoles 22-Jul-15 6 197
Nicole
Recomiendan alguna parcela?
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:19

Hola lindas! Les escribo porque necesito de su experiencia... Resulta que vivo en Puerto Montt, sin embargo soy de Santiago. Como el 80% de nuestros invitados son de la capital jajaja lo haremos allá....

Mariana, jueves 14-May-15 5 149
Nicole
¿hasta qué hora dura la fiesta?
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Abril de 2015 a las 16:42

Chicas! se me ha hecho mucho más difícil de lo que pensaba encontrar servicio de banquetería... y no es por el presupùesto, por decidimos aumentarlo; pero me sorprende la hora de término que tienen...

Nicole, lunes 13-Abr-15 17 1.187

Foros generales

Inspiración