Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Marzo 2016 Maipo

Recomiendan alguna parcela?

Nicole, el 7 de Mayo de 2015 a las 15:19 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola lindas! Les escribo porque necesito de su experiencia...

Resulta que vivo en Puerto Montt, sin embargo soy de Santiago. Como el 80% de nuestros invitados son de la capital jajaja lo haremos allá. Pero como la distancia no lo permite, no he podido ir a visitar parcelas para realizar mi matrimonio. Lo queremos estilo campestre, con muchos árboles, para poder colgar luces entre unos y otros... ustedes me entiendes Smiley winking Voy a Santiago el fin de semana del 21 de mayo! eheheh! y aprvecahré de visitar parcelas y decidir por alguna... Ustedes tienen datos? La idea es arrendar sólo la parcela, porque la banquetera ya la tengo. De hecho ella me acompañará a visitarlas. Pero el tiempo vale oro! y debo ir con la película mas o menos clara desde acá... HEEEELP!

Les dejo un link https://www.pinterest.com/pin/561683384753560494/ para que se hagan la idea de lo que quiero. Un abrazoooo!

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 14 de Mayo de 2015 a las 21:40
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en espacioañil es como lo que andas buscando te recomiendo conocerlo personalmente, suerte Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaré en la parcela de www.matrimonioslonquen.cl me encantó el lugar, ojalá a ti también te guste Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Te recomiendo que busques en San José de Maipo https://www.matrimonios.cl/lugares-matrimonios/cordillera/san-jose-de-maipo es cerquita de Stgo y accesible. Nosotros nos casaremos allá Smiley smile y está lleno de naturaleza en general.

Puedes ver fotos de los proveedores en el link que te dejé.

Suerte!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Marzo 2016 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, llamaré!

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira una amiga se caso en hacienda los nogales en lampa, es super linda, no se cuanto vale, pero puedes llamar ****
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa