Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Marzo 2016 Maipo

Despedida en baires

Nicole, el 27 de Noviembre de 2015 a las 09:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Hola lindas! Hace tiempo no me daba vuelta por acá y quería ponerme al día. Estoy a 3 meses de mi matrimonio y todo empieza a hacerse más real... de hecho ya tuve mi primera despedida de soltera y fue en Buenos Aires!! Una invitación de mi madrina (de bautismo y ahora de matrimonio). Lo pasamos genial, 4 días de turistear, obras de teatro, compras y momento solo de chicas. Les dejo unas fotitos (sólo las que se pueden mostrar jajaja) y solo les puedo decir que allá es otra cosa... Fuimos a ver un show de vedettos y super entrete. Nada pasado para la punta, mezclan distintos talentos y hacen un show super bueno. Si pueden, vayan. Un abrazo!!!

Despedida en baires - 1

Despedida en baires - 2

Despedida en baires - 3

6 Respuestas

Última actividad por Cárem.p, el 27 de Noviembre de 2015 a las 21:23
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qe ricoo!! me encanta la idea de una despedica en otro ambiente Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entrete!! Que rico que disfrutaste! A mí también me han insinuado la despedida de soltera en BAires, y al parecer es buen idea jaja. Felicidades por tu matri! Ya queda poquito! Qué emoción!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que buena la foto. Que rico poder disfrutar de esas experiencias allá y con tu madrina Smiley winking

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial corazon, que mejor despedia que esta , me encanto la ffoto numero 1 jajajaja.

besitos.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nico, que rico viaje, disfrutar y desconectrse, días de sólo chicas, que entrete!!!!

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... Que entrete la primera foto!!! Que rico que lo pasaron súper!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa