Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Marzo 2016 Maipo

¿hasta qué hora dura la fiesta?

Nicole, el 10 de Abril de 2015 a las 16:42 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 17

Chicas! se me ha hecho mucho más difícil de lo que pensaba encontrar servicio de banquetería... y no es por el presupùesto, por decidimos aumentarlo; pero me sorprende la hora de término que tienen los proveedores.

Siempre he pensado que ese dia tiro la casa por la ventana, y cómo no! si es el gran día! pero me dicen que tienen un máximo de 8 horas de servicio, eso me parece muy muy poco. Ya que si empieza mi ceremonia a las 18:00, a las 02:00 am ya deberíamos estar terminando???? Hey! vamos! somos jóvenes!

Según su experiencia, es factible o no? Conociendo a mis invitados y nosotros mismos... creo que tenemos para largo! AYUDAAAAA! Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 13 de Abril de 2015 a las 15:30
  • Nicole
    Novia Habitual Marzo 2016 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! eso mismo me preocupaba! además que todos con quienes hemos cotizados, nos dicen que las 8 horas cuentan desde el inicio de la ceremonia (porque la haremos en el mismo lugar, no en iglesia)... entonces ahí si que se acorta mucho el horario para la fiesta.

    • Responder
  • Tiare
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tenía la misma duda, pero tu ceremonía parte a las 18:30. Las ocho horas comienzan a contarse desde que parte el coctel por ejemplo.

    Yo lo haré de día, me preocupa si es que la gente prende para bailar de día o no. O sea yo prendo con agua jajaja pero es un tema que me tiene preocupada.

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicol el mio comenzo con el coctel a las 20:00 y termino a las 04:30, claro que nosotros nos fuimos como a las 5 con mis amigas jajaja, estaba todo demasiado prendidoXD

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fiesta duró hasta las 4am Smiley laugh tal cual nos dijeron en el centro de eventos, aparte todos se empezaron a ir temprano (los que no tenían como devolverse) y mi familia que arrendo van, los fueron a buscar a las 3:30 así que igual aprovecharon todo Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole el horario dependera del lugar k escojan, en mi caso el centro de evento parte a las 21hrs hasta las 4am.
    Cariños
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío eran 8 horas máximo desde la llegada de los novios. Legamos al
    Local 20:30 así q la fiesta fue hasta las 4:30.
    Si en el contrato está estipulado no puedes hacer mucho
    • Responder
  • Emerson
    Novio Curioso Abril 2015 Iquique
    Emerson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía durará hasta las 04:30, ya que contratamos un local con todo incluido, nosotros pagamos por persona y estamos muy trankilos por ese lado, ya que los garzones se van después de la cena y siguen algunos en el bar... Y la hora de comienzo depende de ti y la hora de tu matrimonio... Saludos
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se jaja quiero casarme tipo 18:00 y que la fiesta dure hasta como 2 o 3 de la mañana xD

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde las 21:00 hasta las 04:00. Me parece una hora prudente, porque después de las cuatro estaremos durmiendo. Jo jijujiji.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces hay posibilidades de pagar hes extras a los trabajadores y así extender el horario, pero depende de cada banqueteria...mi matri fue desde las 19:00 hasta las 4:30...asi que terminamos agotados!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con todas... máx 8 horas de trabajo... Imagínate que todo el personal de la banquetería llega horas antes para motar... dejar ordenadito y al final se quedan a limpiar y dejar todo tal cual... y eso es mucho!...

    Así que es un horario prudente... Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Maipo
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso a las 18:00 y la fiesta sera hasta las 02:00 por eso quebtrabajan 8 horas y el lugar es una parcela pero aún así los vecinos le pusieron restricciones al dueño.
    Pero 8 horas creo que es bastante bueno.
    Ojala puedas encontrar algo que te guste
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nico si es verdad es importante considerar que es un tiempo idoneo para celebrar, pero no sería mala idea llegar a un consenso con las horas extras o ver otro lugar para continuar con el matri, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de donde realices el matrimonio si esta cerca de casas habitación es por la cantidad de deciveles. .. en cambio si lo realizas en una parcela que no tenga vecinos y le puedas pagar mas a los servicios de banqueteros no hay problema que sea hasta el otro dia.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Marzo 2016 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya! a seguir en la casa entonces... jajaja! Gracias!!!!! Se me nota lo novata, cierto??? Jajaja un abrazo!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay darling! No tiene nada que ver con la edad...tengo 31 años mi futuro esposo 28 y nos casaremos a las 17:00 hasta las 02:00... Porque todas las banqueteras funcionan con las 8 horas maximas de trabajo diario...si quieras mas..pues paga más..se llaman horas extra te digo la pega de ellos no termina cuando tu te vas ...tienen que limpiar, ordenar y todo..si quieres seguir el carrete van a otro lado...por ejemplo..decidimos que si seguimos prendidos a las 2 am!!! Nos llevamos las chelas y sigue la fiesta en la casa...pero si no...tendremos más tiempo para disfrutar la noche de bodas ejejejwjwjw....como consejo...pregunta a las banqueteras que cotizaste o cuando lo hagas si tienen servicio de extension de horario..suerte con un eso...aps!! Y bienvenida a la comu!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas olvidando un detalle importante .... Las jornadas de trabajo mas largas que eso son ilegales y si bien para ti es un día de celebración y energía ... Pensaste que esa jornada es porque quienes te atenderán son personas que van a trabajar por tanto es una jornada laboral para ellos.
    Todas las banqueterias trabajan con los mismos horarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración