- Matrimonios
- Comunidad
Nelita

Talca, Talca · Desde Abril del 2015
Hola, soy Marianela, vivo en el norte de Chile, y estoy feliz de poder compartir mi experiencia con todos ustedes, me encanta bailar y cantar...
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera en Talca, ya que provenimos ambos desde allá, nos conocemos desde los 15 años y llevamos 6 años de relación.-
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
9
Novios de 30 cm aprox en cerámica, ella tiene detalles en el pelo, peinado y tocado, se ve mas lindo en vivo. Canasto para pétalos Canasto para pétalos Antifaz surtidos Lentes luminosos Orejitas...

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3165 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración