Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelita
Novia Principiante Diciembre 2016 Talca

Tacna, la maravilla para nuestras compras

Nelita, el 1 de Agosto de 2016 a las 13:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21

Novios de 30 cm aprox en cerámica, ella tiene detalles en el pelo, peinado y tocado, se ve mas lindo en vivo.

Novios de 30 cm aprox

Canasto para pétalos

Canasto para pétalos

Canasto para pétalos

Canasto para pétalos

Antifaz surtidos

Antifaz surtidos

Lentes luminosos

Lentes luminosos

Orejitas luminosas

Orejitas luminosas

Collares de flores de género

Collares de flores de género

Espantasuegras

Espantasuegras

Partes de matrimonio con movimiento al sacar la invitación

Partes de matrimonio con movimiento al sacar la invitación

Sobre dentro del parte

Sobre dentro del parte

Gorros de espuma

Gorros de espuma

Collares de papel

Collares de papel

Tocado de cleopatra para la novia

Tocado de cleopatra para la novia

Llaveros de madera grabados

Llaveros de madera grabados

Tocado de novio de Faraon

Tocado de novio de Faraon

Invitación por dentro

Invitación por dentroHola amigas!

Les cuento que me caso en Diciembre en la septima región, pero vivo en el norte de Chile.

Ya estoy alistando las últimas cosas para el matrimonio, y les cuento que fui a Tacna a comprar algunas cosillas. Se los recomiendo 100%, si lo pueden hacer vayan, no se arrepentiran, muchas cosas hermosas y baratas, buena calidad y todo rápido (durante el día o el día siguiente)

Les dejaré algunos datitos porque yo antes de ir tambien revisé algunos datos de allá y me sirvieron mucho:

-Traje de novio: Galeria Nicson $150.000 ( hecho por sastre a medida, incluye camisa corbata y colleras) lo sacaron en 1 día, excelente calidad.

- Partes (100 x $27000 personalizados a gusto, nosotros elegimos y le pusimos de nuestro gusto otros detalles), recuerdos ( $19.000 x 100) elegimos llaveros de novios de madera grabados con nuestros nombres y fecha, otros detallitos (cajas de torta personalizada a nuestro gusto). Todo esto lo encontraran en Galeria Tacna centro.

- Zapatos de Novia: Galeria 2 de Mayo (muchos modelos y precios baratísimos $ 17.000)

-Cotillón: Calle Patricio Melendez (para 100 personas $40.000) elegí set con luces como lentes (12 x 6.200) y orejitas luminosas (12 x $6200) , gorros de espumas (12 x $5000), lentes simples con diseño (12 x $3.700) , collares, antifaces, gorros especiales de novios (2 x 14.500) porque estos son especiales para la pareja, etc

-Figuras de novios en porcelana y personalizados $14.000 y set de bandejas +copas de novios+cucchillo y espatula $ 11.000, todo en esquina en Zelada con Calle Melendez.

-Gigantografía nuestra de bienvenida: $16.000 (Gigante y personalizada) nosotros la hicimos, ya que nuestra boda es en un centro de eventos campestre, asi que la pondremos en la esquina de la entrada en la carretera como guía para que no se pierdan los invitados. Esto en la Plaza de tacna cerca de la catedral.

Les paso los datos para que se vayan directo y alcancen porque se hace poco el tiempo. Cotizé y era lo mejor con las tres B.

Veré si les mando fotos para entusiasmarlas...hay servilletas, etiquetas de vinos, muchas novedades chiquillas...y en la aduana no ponen problemas al pasar estas cosas.

Cariños a todas y espero les sirvan mis datos!!

21 Respuestas

Última actividad por JAVIERA, el 6 de Septiembre de 2018 a las 14:23
  • JAVIERA
    Novia Novata Noviembre 2018 Antofagasta
    JAVIERA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! por casualidad tienes algun dato de correo electronico o whatsapp para comunicarse con las tiendas de cotillon, papeleria y souvenirs??

    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato todo que rico que pudiste ahorrar full, yo creo que yo tendre que ser made in chile me queda lejitos tacna y tiempo no tengo mucho
    • Responder
  • Nelita
    Novia Principiante Diciembre 2016 Talca
    Nelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajaré en auto para llevar todo!! 23 hrs aprox, pero vale la pena
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo que buena, pero como transportarás tantas cosas, lo preguntó porque soy de Santiago y me gustaría comprar
    • Responder
  • Nelita
    Novia Principiante Diciembre 2016 Talca
    Nelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo compré el vestido en Stgo porque mi mamá me acompaño, si lo hubiese comoprado en Tacna eso no hubiese pasado, Macarena dice que lo compró en la Galeria Nixon en Tacna, al menos yo vi algunos desde 30.000 pesos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los datos!!! A fin de mes pretendo ir. Cuanto te salio el vestido? Cuanto se demoraron en hacerlo?
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo compré en criss novias, en galería nixon segundo piso; queda en la calle patricio melendez. La señora Cristina es muy buena llevas tu diseño, te toman las medidas, escoges materiales, pueden trabajar vía e mail y wapp y están listos ed muy responsable, yo tuve una excelente experiencia.
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima información, muy completa. Genial cuando se puede economizar tantoo. Si más fotos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Me gustó todo!!!Eso si, ojo con las guirnaldas de papel, porque manchan la ropa blanca!!! Asi que tu ni te las pongas!!!Saludoss
    • Responder
  • Valeska
    Novia Novata Noviembre 2016 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes dar el dato donde compraste el vestido de novia.Sldos
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2019 Curicó
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes compras y a muy buen precio ,lindas todas tus cositas.
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial yo igual vi muchas cositas y me traje todo lo que me faltaba Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó todo el cotillón, excelente!! Los espanta suegras jajjajaja ideales!

    • Responder
  • Nelita
    Novia Principiante Diciembre 2016 Talca
    Nelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii compre cotillón para 100 invitados, y las invitaciones las personalizamos nosotros, a mi me encantan los diseños de los monitos de Sarah Key así que los elegí, te dan diseños de opciones, uno elige detalles y listo!! Hay más económicos, más caros, miles de tipos! El mio por ejemplo nosotros le pusimos imágenes y colores, nos casaremos al aire libre con un arco de flores, igual que los monitos que se mueven...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neli entonces todo ese cotillon te costo 40000? Que barato! Oye y los partes tu les diste el modelo o ellos te dan todo?
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super, excelente datitos..

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabuloso.... me queda un poco lejos para mi jajaj, pero de estar ahí seguro iría

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh tienes razón que barato cuando vaya al norte me pasare a tacna que barato
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pasó de barato!!!! queremos fotoooosss

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negrita, yo compre los partes, cajas de torta y kit anticaña, más mi vestido y el traje civil de mi novio todo según Mi diseño y obvio escogiendo los materiales, muy barato y entretenido, me quedo en un hotel spa y cuando terminamos nuestras compras nos relajabamos ahí, también compré en galería nixon y en la calle melendez jajajajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super economico, pero sube fotitos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración