Ir al contenido principal
Nelita
Nelita

Talca, Talca · Desde Abril del 2015

Hola, soy Marianela, vivo en el norte de Chile, y estoy feliz de poder compartir mi experiencia con todos ustedes, me encanta bailar y cantar...

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2691días 18hrs
Nelita
Tacna, la maravilla para nuestras compras
Nelita, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:50

Novios de 30 cm aprox en cerámica, ella tiene detalles en el pelo, peinado y tocado, se ve mas lindo en vivo. Canasto para pétalos Canasto para pétalos Antifaz surtidos Lentes luminosos Orejitas...

JAVIERA, jueves 6-Sep-18 21
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
Nelita
Canciones para el matrimonio y la fiesta
Nelita, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:24

Hola chicas!! les cuento que tuve una reunion con el DJ y animador del matrimonio, y me dijo que ya fuese pensando canciones para los diferentes momentos de las ceremonia y fiesta, solo elegimos la...

Stephanie, martes 10-May-16 2 120
Amumar
Prueba de vestido (sostenido novias)
Amumar, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:39

Chicas, a pesar de que busco un vestido con mangas, el otro día igual pasé a probarme vestidos, justo andaba cerca de sostenido novia y decidí pasar, tuve suerte porque la niña que tenía la hora...

Macarena, viernes 29-Jul-16 71
Soledad
Canción para el novio
Soledad, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:39

Chicas estoy buscando una canción para cantarle a mi novio el día del matrimonio, no soy muy afinada pero me atreveré de todos modos. La idea sería cantar después de la ceremonia para estar más...

Libertad, jueves 14-Abr-16 19
Catalina
¿con qué canción entrarán?
Catalina, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:07

En lo personal estoy con algo bajoneada porque quería que hubiera música en vivo y no pude así que me veo obligada a recurrir al playback... Solo de curiosa, ¿con qué canción entrarán?

Loreto, viernes 6-May-16 25
Bárbara
Ayuda con la canción de entrada
Bárbara, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola mis bellas aminovias y amiseñoras Les cuento que ayer fui a la última reunión de pauta con el centro de eventos, como algunas ya saben nosotros haremos la ceremonia al aire libre en los jardines...

Nelita, domingo 20-Mar-16 7
Tiare
Monito de torta
Tiare, El 8 de Enero de 2016 a las 20:21

Hola chicas !!Al fin encontré el monito que irá en la torta de novios !! Me encantó : . Se los comparto, un beso a todas !! Pd: Comprado en Tacna, Perú.

Tiare, viernes 26-Feb-16 34
Gaby
Mis invitaciones y otras cositas ;-)
Gaby, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:16

Hola chicas!!! Estoy feliz! Me quedan 65 días para mi matri y por fin tengo las invitaciones, etiquetas de vino y llaveros para recuerdo en mis manos!!!Los mande a hacer en Tarjetí.com (Tacna, Perú)....

Macarena, viernes 4-Mar-16 20

Foros generales

Inspiración