Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

El ocio me esta matando

Nataly, el 9 de Septiembre de 2014 a las 23:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Estimadas llevo 2 dias en cama.por una faringitis.que no me da tregua, lo.peor de todo es que el.ocio me esta matando, no acostumbro a pasar un dia completo.en casa de hecho mis.papás me dicen olguita marina.porque me dan los ahogos y parto jajaja lo.positivo es que me he entretenido buscando.proveedores y visitando la pagina de la.comunidad, mi novio.se dio cuenta xq el tiene la app en si celular y sinroniza todo, es la.misma cuenta, jajaja en fin al menos me he entretenido leyendo sus debates saludos a todas ! Las novias adictas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 10 de Septiembre de 2014 a las 20:41
  • Ximena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una adicción !!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regalaron un Netbook asi que ahora estoy mas comoda en mi cama cuando llego del trabajo para estar aqui de adicta y buscando de todo un poco, realmente esta pagina es un vicio jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj yo tambien paso metida en la comunidad y le tengo a mi novio estrictamente prohibido que vea los debates!!! imaginate ve mi vestido o como lo pelo (con amor) jahajjahajh valorshhhh

• Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jojojo no podemos evitarlo! Ahahaha es una bella y sana obsesion esta bella comunidad Smiley laugh mejorate Olguita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa