Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

Ideas para juntar dinero para nuestro matri

Nataly, el 9 de Septiembre de 2014 a las 17:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Novias queridas, les cuento, con mi novio ambos estamos por terminar nuestras carreras, el ingeniería civil industrial y yo derecho, trabajamos medio tiempo, eso no es suficiente para juntar dinero para nuestro matrimonio, como buen futuro ingeniero es tan cuadrado y ordenado, que me limita a gastar en ropa y zapatos, jajaja, lo que les quiero compartir es una idea que se nos ocurrió para generar mas ingresos, y es haciendo RIFAS! lo primero que rifamos fue un notebook,nuevo que a el le habían regalado, y que no uso nunca porque ya tenia uno,y lo había ofrecido para vender y nunca le resulto asi que le dije que lo rifáramos, y vendimos cada numero a 3 mil, pesos, hicimos 100 números, los que vendimos todos hicimos como 300 mil pesos.los que se destinan para la libreta. ahora para las fiestas patrias compramos una parrilla eléctrica y un set de asados, y también lo rifaremos el 15 de septiembre publicando un video en la web!
tomenlo en cuenta es una buena idea para juntar dinero.... tenemos pensado el día del matri rifar un LED o algo asi!! la idea es que hasta los mismos invitados se entusiasmen!

13 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 10 de Septiembre de 2014 a las 12:05
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena ideaaaa, bueno yo vendo kayser e intime y con eso he ido juntando me va bastante bien jajajaja, y mi novio hace pitutos que tambien van para el matri Smiley xd

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea creo que te la copiare, muchas gracias....

• Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muy buena idea yo igual me puse a rifa cosas, como era lider de esika, me llegaban artos regalos perfumes caros, tenia 4 maquinas de Cup cakes que me llegaron por recomendar consultoras nuevas, entre otras cosas y las rife todas. Entre todo hice como 150 mil que los tengo guardaditos. Y aun me quedan perfumes para rifar. Mucho éxito en tus rifas
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Adicta Enero 2015 Iquique
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea!!!!!!! Los felicito!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que les ha resultado
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja super...aunque no sé si lo haría es una buena idea... ojala les resulte todo ok !
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Abril 2015 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea!!!! No se me habia ocurrido... Creo q tomare tu idea para reunir un poco más de $$$
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena!!!!! Nunca se me hubiese ocurrido algo así!!!
    • Responder
  • Ana Maribet
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Ana Maribet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! A mi no se me habría ocurrido!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria ines!! lomejor es que ganas tu y ganan los invitados! jajajaja !!saludos!
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete Nataly!!!!! encontré fenomenal la idea!! me encantó! ojalá las niñas que no tienen un presupuesto gigante lean tu debate y se puedan motivar! hay tanta cosa que se puede hacer para tener un matri soñado y siento que lo que están haciendo le da un valor agregado a este día tan importante, felicitaciones por la idea!! quizás te la robe ahahah me gustó el tema de rifar algo el mismo día del matri Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa