COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Melodie
Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago

Postergacion de mi ceremonia

Melodie, el 13 de Enero de 2021 a las 13:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Responder
Ayer desistimos con mi pareja postergar la fecha de la ceremonia por la iglesia, ya que muchos familiares viven en el sur y pasaron a fase 3, es muy triste todo esto pero creo que es la mejor desicion para hacer las cosas bien. Igualmente me casaré por el civil sólo con los testigos y haremos algo chico en una cafetería . Mucho ánimo a todos .

10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 13 de Enero de 2021 a las 23:07
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole Online ·
    • Denunciar
    Animo!!! Te envío un abrazo muy apretado y como dices tú, es una de socios muy tríate y difícil, pero de corazón te digo que en estos tiempos, es lo mejor 😓 más aún si no podremos celebrar nuestros matrimonios como lo hemos soñado siempre ❤️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    Estamos igual, pero creo que es lo mejor ☺️ ánimo 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni! Primero que todo abrazarte a la distancia! Pues me pasa lo mismo que tu! Pero animo todo pasará! Cariños
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Melodie!

Es una lata cuando se pospone la fecha que con tanto cariño y antelación un@ había escogido...

Pero no queda de otra, debemos adaptarnos a estar circunstancias locas que nos tocó vivir

Espero que tu celebración pequeña sea hermosa, íntima y llena de significado Smiley heart

Mucho ánimo y saluditos virtuales!!!

tenor.gif

• Responder
  • Melodie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Melodie ·
    • Denunciar
    Gracias a todas por sus palabras de ánimo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2021 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    Me paso lo mismo postergamos nuestta fiesta para cuando se pueda hacer todo bien y nos casaremos solo por el civil con algo pequeño !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    Me paso lo mismo, creo que tomaste una buena decisión. Éxito
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Ánimo preciosa, ahora con todo el fua para convertir ese civil en algo estupendo y especial!!

• Responder
  • Mai-nie
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Copiapó
    Mai-nie ·
    • Denunciar

Mucho ánimo linda...yo también tendré que postergar mi celebración ya que retrocedimos a fase 2, pero como bien dices, da más tiempo de planearSmiley love

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Melodie, espero que por el civil te salga muy lindo todo! Y bueno quizás es lo mejor esperar para la religiosa, para que puedan estar con todos a quiénes aman
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados