Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2022

811días 21hrs
Melodie
Postergacion de mi ceremonia
Melodie, El 13 de Enero de 2021 a las 13:17

Ayer desistimos con mi pareja postergar la fecha de la ceremonia por la iglesia, ya que muchos familiares viven en el sur y pasaron a fase 3, es muy triste todo esto pero creo que es la mejor desicion...

Nicole, miércoles 13-Ene-21 10
Margaret
aforo y lugar de Matrimonio, que complicado No?
Margaret, El 13 de Enero de 2021 a las 00:15

U.U sin duda mi sueño era casarme en la playa u.u pero ni la iglesia, ni el registro civil están realizando ese tipo de ceremonia. me encuentro organizando nuestro gran día de manera super incierta,...

Trinidad, jueves 14-Ene-21 17
Natalia
Datos partes impresos
Natalia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 13:00

Hola !! Quería pedir si me comparten datos y recomendaciones de proveedores de partes. Hay algunos que están en la página pero no sé si están activos aún, en promedio cuanto tardan ???

Nadia, miércoles 9-Dic-20 5 46
F
Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 80
Valeria
¿Hay alguien más que se sienta así?😕
Valeria, El 29 de Abril de 2020 a las 00:49

Hola chicas! Puse como tema de debate una pregunta, ya que quería saber si alguien más se siente como yo. Me caso en noviembre, pero con todo esto de la pandemia, ya no sé qué va a pasar a futuro. Me...

Roxana, martes 5-May-20 28 1
Noemí
Cambio de fecha del gd
Noemí, El 27 de Abril de 2020 a las 10:49

Hola aminovias, primero animo y mucha fuerzas por las que han tenido que posponer su GD❤. En mi caso era para el 27 de junio, y con mi novio ya nos resignamos a cambiar la fecha. Con la productora...

Rocío, sábado 9-May-20 22
Ester
Postres
Ester, El 11 de Enero de 2020 a las 16:31

Aminovias necesito de sus bellas ideas es que nosotros queremos hacer asado de cordero en la cena pero no se me ocurre ningun postre por que no quiero partir la torta de inmediato despues de la...

Ester, miércoles 22-Ene-20 6
Korayma
Organizar boda en 2 meses😱😱
Korayma, El 11 de Enero de 2020 a las 16:23

Hola comu, les cuento.. Me propusieron matrimonio y fijamos fecha para dos meses más😱, somos novios jóvenes y yo soy la histérica de la relación jajaj😅 y no sé por dónde partir para organizar, me han...

Daniela, jueves 5-Mar-20 22 2
Natalia
Europa o Caribe ?
Natalia, El 12 de Enero de 2020 a las 12:50

Me caso el 7 de Noviembre de este año y estoy entre ir a europa o algo de caribe tipo all inclusive ?? Que opinan ?? Estoy indecisa 🤭😱 Sus consejos 🙏🙏 Si alguien tiene experiencia con los paquetes de...

Vallery, jueves 23-Ene-20 13 129
Natalia
Naty, mi picada de pantuflas
Natalia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 10:53

Entre tantos lugares que busqué por fin encontré un lugar donde realizan pantuflas para las invitadas bailarinas, éstas son con el diseño que nosotros queramos, en éste caso son con el mismo diseño...

Carla, lunes 23-Sep-19 12
Sofía
Novios París
Sofía, El 19 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola!! En unos meses más me caso, y yo aún no decido si armar la lista de novios en París o Falabella. Tengo dudas en ambos, ya que principalmente a mi me gustaría quedarme con los regalos físicos que...

Kathleen, sábado 21-Sep-19 10
Cami
Tu vestido en 12 pasos: El escote
Cami, El 16 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola aminovias!❤ Empezamos con el jueguito de la semana yujuu!😊 y que mejor manera de empezar con el escote del vestido que más te gusta ¿Cuál es más tu estilo?1. Escote strapless 2. Escote en v 3 ....

Romi, martes 29-Oct-19 222
Dani
¿S, M o L? - La falda
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

¡Aminovias! Damos fin a este corto especial nupcial, donde pudimos ver el tamaño de cada detalle de nuestro look de novia. Así que espero que les haya servido Y terminamos con la falta de la novia......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 341
Dani
¿S, M o L? - Las mangas
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Hermosas Se nos había quedado parte de los detalles del vestido fuera y hablemos de las mangas. Si quieren sin margas, tendrán que poner S. ¡A votar! Mangas S Mangas MMangas L ÚLTIMO aquí 👉 ¿S, M o L?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 351
Dani
¿S, M o L? - El ramo
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Hola lindas Ya vamos llegando al final de este rápido juego y llegó el momento de ver el ramo Hablemos de el porte de este complemento: ¿S, M o L? Ramo SRamo MRamo L Sigue aquí 👉¿S, M o L? - Las...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 359
Dani
¿S, M o L? - Las uñas
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

¡Queridas! Vamos ahora con un detalle de belleza que no podamos olvidar 💅 ¿Ya pensaron en qué manicure quieren? Empecemos mejor por el tamaño... ¿Cortas, medianas o largas? Uñas SUñas MUñas L Sigue...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 363
Dani
¿S, M o L? - Los aros
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Lindas Seguimos con los detalles y vamos con un accesorio importantísimo en el look: Los aros ¿Quien unos grande o que no se noten mucho? Hablemos del tamaño... Aros S Aros M Aros L Sigue aquí 👉¿S, M...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 362
Dani
¿S, M o L? - El velo
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Queridas Seguimos jugando y viendo detalles de nuestro look de novia. Veamos ahora el velo... si bien no todas quieren tener uno, pongámonos en el caso que tuviéramos que elegir uno; ¿se quedan con un...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 363
Dani
¿S, M o L? - Los zapatos
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

¡Hermosas novias! Seguimos con los zapatos y cuéntennos lindas cómo quieren los suyos Si ya los tienen, entonces esta pregunta es muy fácil jejeje. ¿S, M o L? Zapatos S Zapatos MZapatos L Sigue aquí 👉...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 364
Dani
¿S, M o L? - El tocado
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

Lindas Hablemos ahora en el juego de los accesorios y el tocado es muy importante A ver si les gusta algo que se note más o no. ¿Tocado S, M o L? Tocado STocado M Tocado L Sigue aquí 👉 ¿S, M o L? -...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 373
Dani
¿S, M o L? - El escote
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

Bellas Segunda pregunta y nos toca hablar sobre el escote, ¿ya lo han pensado? Veamos cuál eligen si uno más escotado o no tanto... ¿Escote S, M o L? Escote SEscote MEscote L Sigue aquí 👉¿S, M o L? -...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 377
Dani
¿Tu look de novia S, M o L? TÚ eliges. ¡El vestido!
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:58

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩‍❤️‍👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 456
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Dani
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Hola parejitas Terminamos este cortito especial donde hablamos de quiénes nos ayudaran con los gastos... si es que hay alguien, claro. ¿Quién va a pagar la luna de miel? ¿será un regalo? Ahora ayuda a...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 57
Dani
¿Quién va a pagar la vestimenta de los pajecitos?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

¡Hola comu! Ya casi terminamos este especial donde hablamos sobre los gastos. Ahora comentemos sobre el look de los pajes ¿Quién va a pagar la vestimenta de los pajecitos? ÚLTIMA aquí >> ¿Quién...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 55
Dani
¿Quién va a pagar la belleza de la novia?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Hermosas Vamos en la parte final de este rápido juego, donde estamos compartiendo datos y quién nos ayuda a pagar ciertos aspectos del matri. ¿Quién va a pagar el maquillaje y peinado de la novia?💋💄...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 58
Dani
¿Quién va a pagar el traje del novio?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Comu bella Seguimos hablando de gastos , es que es un tema importante y que hay que considerar... A ver si alguien ayuda al novio! ¿Quién va a pagar el traje del novio? 👔👖 Sigue aquí >> ¿Quién...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 57
Dani
¿Quién va a pagar el ramo y accesorios de novia?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Novias bellas Hablemos ahora de los complementos de novia como el ramo, los aros, las joyas en general... A ver si alguien nos ayudará con algún regalito. ¿Quién va a pagar el ramo y accesorios? 💐...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 60
Dani
¿Quién va a pagar los partes?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

¡Queridas novias! Hablemos de los partes de matrimonio y ahora veamos si alguien los hará, ayudará con ellos y los novios serán los que asuman el costo. ¿Quién va a pagar las invitaciones de...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 65
Dani
¿Quién va a pagar el vestido?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

¡Lindas! Segunda pregunta veremos quién ayuda a pagar los más importante del look de la novia. ¿Quién va a pagar el vestido? 👰 Si ya lo tienen, cuenten dónde se lo compraron Sigue aquí >> ¿Quién...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 59
Dani
¿Quién va a pagar las argollas?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:56

Bonitas ¡Siempre viene bien compartir info! Comencemos con las argollas de matrimonio Iniciamos este rápido especial donde compartiremos quién nos está ayudando con algunos gastos y también datitos.....

Paz., sábado 14-Sep-19 55

Foros generales

Inspiración