Ir al contenido principal
Mpaz
Mpaz

La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Soy María Paz, me caracterizo por ser muy sociable, y porque amo profundamente a mi "Goldo"... =)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2889días 22hrs
Nico
Dudas??
Nico, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:59

Queridas novias..espero que se encuentren muy bien! Tengo una duda muy grande!!!! Quiero saber si es necesario la participación de los Testigos el día de la manifestación? por favor me ayudan en...

Adelaida, lunes 13-Mar-17 10
Mpaz
Recuerdos
Mpaz, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:22

Estoy 52 días del matri y ya mis recuerdos van tomando forma...me tiene feliz! Les dejo una fotito...espero que vayan viento en popa con sus preparativos!Mis recuerdos serán té con canela manzana y...

María Jesús, miércoles 25-May-16 37
Mpaz
Felizmente enamorados!
Mpaz, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:59

Hola!Ayer 30 de abril a las 13.20 dije el "si, quiero"... Fue una ceremonia emotiva y llena de significados... Luego vino la celebracion, la cual finalizo cerca de las 22 hrs... Junto a mi marido lo...

Catalina, lunes 2-May-16 17
Sandry
Sin baile de casados
Sandry, El 28 de Abril de 2016 a las 15:54

Mi novio me dijo q No bailaria q no quiere hacer el ridiculo. Y me dolio jajajaj yo me soñaba ese baile con nuestra cancion en su ritmo favorito busque profe y me lo rechazo siempre he sabido q no...

Chyntu, miércoles 18-May-16 17
Mpaz
Porta argollas
Mpaz, El 23 de Abril de 2016 a las 00:12

Hola!!! He estado desaparecida, estamos a 8 días de nuestro gran día!!! Ansiosos y nerviosos, esperando que todo salga según lo previsto. Hoy, ordenando, encontré los materiales para el porta...

Mpaz, jueves 28-Abr-16 19
Gigi
Nuestros avances a 200 días
Gigi, El 4 de Abril de 2016 a las 12:04

Ufff como pasa el tiempo!! Cuando llegué a la comunidad faltaban poco menos de 400 días y ya vamos por la mitad así que quise hacer un resumen punto por punto de lo que ya llevamos...

Gigi, jueves 28-Abr-16 26
Pilar
Nombres de mesas!
Pilar, El 26 de Abril de 2016 a las 18:07

Otra vez necesito de su ayuda amigas!Recién empiezo a organizar mi matrimonio y hay tantos miles de detalles que no sé por dónde empezar... Por ahora necesito ideas para los nombres de las mesas......

Patricia, jueves 28-Abr-16 15
Karen
Chicas nervios 2 dias y me caso!!! son normales las discuciones .
Karen, El 27 de Abril de 2016 a las 02:10

Hola chicas, como estan yo mas o menos me caso en 2 dias por el registto civil he bajado 6 kilos, pero hace dos dias me lo he comido todo, por las ansias, hemos discutido con mi novio nose si es por...

Karen, lunes 2-May-16 19
Karen
A días 10 aparecen los auto invitados
Karen, El 26 de Abril de 2016 a las 20:08

Queda la nada! Con sentimientos encontrados. Estamos terminando de confirmar los invitados.Y no faltan los q dicen , es q no se todavía, u otras cosas. Pero los que me sorprendieron fueron los auto...

Karen, miércoles 27-Abr-16 55
E
La novia rebelde presenta: "ideas para un matri civil en casa: buffet, sencillo y cómodo."
Eva., El 20 de Abril de 2016 a las 14:49

Mi civil será en casa y 1 mes después de la ceremonia con la fiesta, así que con mi novio decidimos hacer un civil muuuy sencillo, incluyendo la ropa, ya habrá pasado la fiesta parafernalica así que...

Nicole, martes 15-May-18 35 1
Ruth
¿dónde encuentro estos frascos pequeños?
Ruth, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola Aminovias: Me quedan solo 3 meses y medio y estoy muy tranquila, para nada nerviosa, súper confiada, pero mi novio está de nervios jajaja ( se dieron vuelta los papeles) Les cuento que quiero...

Ruth, lunes 18-Abr-16 17
V
Kit antidesastre para nosotras
Veronica, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:01

Hola aminovias Encontré esta imagen en la web y la encontré genial para estar 100% preparada ante posibles seas tres y sobre todo mantenernos hermosas durante nuestra celebración... Ojalá les guste ...

Natalia, martes 22-Mar-16 22
Mpaz
Dato profe baile
Mpaz, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:57

Chicas, tienen algún dato de profe de baile?Mi novio quiere aprender a bailar "express"Desde ya se los agradezco...

Mackarena, miércoles 16-Mar-16 8 141
Mpaz
Consulta manifestación
Mpaz, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:46

Aminovias! A la manifestación tmb se debe ir con falda o vestido?? Tengo claro que para la ceremonia sí, pero me vino la duda con la manifestación... Las leo!Buena semana para todas! :*

Amumar, lunes 14-Mar-16 6
Mpaz
Despedida de soltera
Mpaz, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:39

Noviastodas! Estoy a una semana del civil, y tuve mi despedida de soltera, estuvo genial, me reí muchísimo, cantamos, bailamos... Mis amigas contrataron un dj y animacion, lo cual fue bkn... Un taxi...

Daniela, lunes 14-Mar-16 7 193
Alejandra
Novias de abril 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Pamela, sábado 2-Abr-16 23
Daniela
El labial y el beso
Daniela, El 8 de Marzo de 2016 a las 03:34

Algún dato de labial de larga duración de buena marca y q realmente no se salga al momento del beso.....Pues no me gustaría terminar como payasoAdemás hay muchos q en teoría dicen fijarse bien y no...

Catalina, miércoles 9-Mar-16 14
Mpaz
Dato de flores iglesia!
Mpaz, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:11

Aminovias, tendrán algun dato de flores y arreglos florales para iglesia con las 3B???Las leo!Besos y que tengan un excelente inicio de semana!

Ximena, jueves 24-Mar-16 8
Amumar
Vestido arrendado, comprado o prestado: cuanto invirtieron o invertirán?
Amumar, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:56

Aminovias! Ahora estoy a 167, he ido a pruebas pero no encuentro el vestido que busco (idealmente con mangas) ... Me pude a buscar y hay de todo: desde 150 a millones!!!! (Como para hacer otro...

Paulina, lunes 21-Mar-16 40
Mpaz
Prueba peinado y maquillaje
Mpaz, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:08

Aminovias! ayer realice mi prueba...con el pelo quedé feliz (no tengo foto) y con maquillaje si pero no tanto...jajajaja lo que me preocupa es que tendré q llegar muy temprano a la peluquería porque...

Paula, miércoles 23-Mar-16 13 197
Alejandra
¿Cuántos años de pololeo tendrán cuando se casen?
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola gente, Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo han pololeado antes de casarse? ¿Son pololos eternos o de los que se conocen y saben enseguida que son el uno para el otro por el resto de sus vidas?...

Jocelin, viernes 16-Feb-18 90
Alejandra
Duelo de escotes: ¿Corazón o palabra de honor?
Alejandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola chicas, Hoy toca duelo de escotes... Entre el corazón y el palabra de honor, ¿Cuál eligen? 1. Palabra de honor 2. Corazón ¿Cuál será el tuyo?

Francisca, jueves 10-Nov-16 31
César
Maquillaje masculino. cómo evitar el brillo en el rostro.
César, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:37

Suelo tener mucho brillo en el rostro en momentos de nervios. Necesito tips para evitar parecer bola de disco y pasar vergüenzas en un momento tan importante, y obvio que me dejarán inmortalizado en...

Niconxon., jueves 3-Mar-16 15
Alejandra
Vota tu ramo de novia favorito
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:10

Preciosas!!! Hoy estoy muy romántica así que para empezar bien el día vamos a elegir el ramo! : ¿Cuál les gusta más? Voten por su favorito! 1. 2.

Elena, miércoles 10-Ago-16 34
Betsy
Ayuda!!
Betsy, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:04

Amigas, tengo una duda. Compré por Ali, pero no me fijé bien y fuenpor un tipo de envio por el cual no se puede hacer seguimiento. La cosa es que ya han pasado los dias y lei en un debate que cuando...

Alejandra, martes 1-Mar-16 7
Clau
Ninguna novia quiere un día así en su gran día...
Clau, El 28 de Febrero de 2016 a las 05:57

Son las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta...

Texcia, lunes 29-Feb-16 42
Javiera
Padrinos
Javiera, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:17

Estoy súper enredada!! Según lo que había leído y entendido los padrinos debían ser una pareja y estar casados.. yo escogí a mis papás, pero conversando con ellos me dicen que no es necesario y...

Daniela, lunes 29-Feb-16 11

Foros generales

Inspiración