Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirtha
Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago

Que cosas les dan un poco de temor del matrimonio ???

Mirtha, el 8 de Noviembre de 2016 a las 01:35 Publicado en Foro recién casad@s 0 10
Holaaa chica muchas de nosotras tenemos temores miedos de cosas espesificas al enfrentarnos al Matrimonio a la convivencia con esa persona que amamos pero a la vez se nos viene un mundo difernte y lleno de retos y pruebas cosas buenas como malas conpartan sus opiniones amigas Smiley winking Smiley catface .exito en todo espero sus comentario

10 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 8 de Noviembre de 2016 a las 12:24
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a la convivencia no, ya que vivimos juntos hace casi 2 años ( y no es facil, les digo altiro) si me da miedo que al tener hijos la cosa cambie, que deje de ser mujer por ser mamá, como les pasa a muchas..no quiero dejar de lado a mi esposo, ni tampoco sentir lo mismo.. lo bueno es que pensamos lo mismo en cuanto a la crianza y pienso que seremos unos grandes papis.

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí tus 4 respuestas y no puedo creer lo que dices. Puedo preguntar por qué te casas entonces?
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmm... No sé si la palabra sería temor, pero me quedo pensando en dos cosas: como estoy dejando todo en Brasil para irme a vivir con mi marido en Chile pienso en el tema laboral, sé que tengo experiencia y que no debiera ser difícil encontrar pega en mi carrera (turismo) pero que quedo pensando "como será ir a buscar pega y hacer entrevistas en otro país, en otro idioma?" y también el hecho de vivir con los suegros, porque al princípio tendremos que vivir en su casa (lo mínimo de tiempo posible, claro) ya que llegaré sin pega, jaja, con mis suegros nos llevamos muy bien, me consideran una hija más y yo a ellos también, pero me quedo pensando "como será convivir con ellos, todos los días? Sé que cambia la cosa, pero espero que no cambie tanto y para peor".

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nosotros ya convivimos hace 5 años y nos conocemos desde los 12 años, así que el lado de pareja no me da mucho miedo. Lo que sí me asusta es hacer familia, cuando tienes la responsabilidad de primero decidir traer hijos al mundo y segundo de criarlos, el no perderse como pareja en esa tarea y tampoco perderse individualmente.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que me saquen fotos y estén todos mirandome ... jajaja

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo nunca quise casarme antes ! Tenía miedo a que las cosas no resulten porque en mi familia son todos separados , divorciados, viudos o viven con su pareja y no son felices !!! Pero me di cuenta que no todos somos iguales , no todos Tomamos las desiciones por las mismas razón ...algunos de casan porque tienen hijos jovenes , otros de apresurados y pocos por el verdadero amor!! Me da miedo dejar todo por una persona y salir herida pero si no lo intento no lo sabré ! Yo amo a mi novio y es por eso que quiero casarme y quiero intentar que todos nuestros sueños se cumplan ...es un gran hombre y estoy segura que saldremos adelante
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no menos importante es lo que decía una novia en los debates anteriores el modo de la crianza de los niños ya que debe ser similar o al menos tener concordancia para no tener problemas sobre todo si uno tiene hijos propios y quiere formar un proyecto de vida juntos
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro que me asusta es la monotonía del sexo pero he leído mucha cosmo y creo que uno puede cambiar eso
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que mas asusta es que esto es un compromiso difícil de romperEn cambio convivir es distinto ya que solo es una decisión no un compromiso
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente todoYo he estado a punto de casarme varias veces pero en el fondo sabia que no lo haría porque uno rompe una relación por lo que sea jajajajajaPero ahora estoy muerta de miedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa