- Matrimonios
- Comunidad
Miriam

'Curicó', Curicó · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
11
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Cotillón
Posts en los que participo
21
¡Terminamos, mis bellis! Yo sé que algunas no usarán velo en la ceremonia de su GD , pero de todas maneras cuéntenme abajito!! ¿A cuál velo le das el SÍ quiero? *** No te pierdas👉👉 Organiza tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis bellis! Vamos con la difícil decisión de dar el "sí, quiero" con la falda de tu vestido de novia jejej ¿Tul, con encajes, seda u otro? Mira estos cuatro modelos de vestidos de novia y quédate...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te ha gustado la colección ****? Continuamos mirando estos preciosos vestidos, haciendo ZOOM en cada uno de sus detalles... Ahora pasamos a la sensual y elegante espalda, ¿La quieres lucir? Pues,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1137 días¡Última batalla! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano por eso ahora toca elegir por un peinado que gane este enfrentamiento 🥊 Miren estos estilos y cuéntenme, ¿cuál ganaría la batalla final y por qué? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Voté en la encuesta
Hace 1137 días¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración