'Guatemala', Guatemala · Desde Marzo del 2020
¡Hola! Tengo 23 años y estoy comprometida con el amor de mi vida, llevamos 9 años juntos y cada día que pasa nuestra relación es mejor, el amor, la... Ver más
¡Hola! Tengo 23 años y estoy comprometida con el amor de mi vida, llevamos 9 años juntos y cada día que pasa nuestra relación es mejor, el amor, la admiración y el respeto solo han crecido con los años ♥️ me encanta escribir y todo lo voy plasmando en mi cuenta de IG @bridetobegt ✨
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro

Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1702 días
Voté en la encuesta
Hace 1702 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.

Voté en la encuesta
Hace 1702 díasMis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el maquillaje A o por el B? En los comentarios...

Hace 1702 días
Voté en la encuesta
Hace 1702 díasBrides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se inclinan por el A o mejor por el B? Déjanos tus...

Hace 1702 días
Voté en la encuesta
Hace 1702 díasHola hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos dos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1702 días
Voté en la encuesta
Hace 1702 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cual de los dos te inclinas? En los...

Voté en la encuesta
Hace 1747 días¡Hermosas! Empezamos una nueva semana y partimos con elegir el tono de vestido de novia que más te guste😍👰 ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir el modelo que más...

Participé en el post de Cami
Hace 1796 días

Hace 1796 días
Voté en la encuesta
Hace 1796 días¡Bonitas! Estamos terminando el test y por supuesto que el novio también usará hermosos accesorios, uno de ellos es el reloj...🤵 ¿Cuál reloj eliges para tu novio? VOTA y cuéntanos el porqué en los comentarios.... ¿Quieres ver los RESULTADOS? Dale...

Hace 1796 días
Voté en la encuesta
Hace 1796 días¡Aminovias bellas! Y en este test no podíamos dejar fuera el look de novia ¡Obvioo! ¿Cuál manicure eliges para tus bellas manos? VOTA y cuéntanos el porqué en los comentarios....