Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michael
Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío

hoy comenzamos con los Partes!

Michael, el 7 de Diciembre de 2019 a las 16:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Qué momento más esperado... hoy comenzamos con los partes justo a mi amada; les contaré un poquito quien fue nuestro primer invitado oficial, resulta que en nuestra relación ha entrado gente que de alguna u otra manera han logrado ingresar a este mundo que estamos formando con mi Novia Brenda y hoy fuimos donde una persona muy importante para mi que fue mi Director de Orquesta y Liceo quien en parte fue fundamental para que yo esté educando, con mucha alegría lo fuimos a visitar a él y a su esposa que nos adoran y nosotros a ellos pero cuál será la particularidad dirán ustedes bueno... él padece una enfermedad degenerativa llamada paralisis supranuclear progresiva que hace bastante tiempo ya vienen cargando, consientemente es el mismo pero físicamente ha sido mayormente perjudicado, llegando hoy en la mañana a su casa conversamos con él dentro de lo que se podía llegando a la instancia de contarle la decisión que habíamos tomado, no le sorprendió porque sabía que seríamos una pareja eterna pero si se emocionó recibió con mucho amor la noticia y leyendo nuestro parte y mirándonos asentaba que a pesar de todo estaría ahí, no pude contener mis lágrimas y haciéndole saber que eran de felicidad lo abracé... no saben lo que el inicio de este proceso me ha marcado, saber que las personas que tú amas estarán ahí es algo que no tiene precio, primer parte entregado.... esto ya comenzó a agarrar forma Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:56
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovio, que lindo lo que nos cuentas...nosotros aún no entregamos nuestros partes, pero imagino la carita de alguno de nuestros invitados. Cariños y que siga todo bien con los partes!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que bellas palabras! y que emocionante el momento ... el saber que esa persona que estiman mucho se emocionó y a pesar de todo tratará de ir o estar con ustedesSmiley heart

    ¿Cómo se han sentido con la entrega de las invitaciones?? les quedan aún? como se los han tomado los invitados??

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww quiero una fotito de ustedes con Don Claudio!

    Que bonito gesto. Ustedes son un amor😘😘😘😘

    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Septiembre 2022 Chacabuco
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me alegro☺️
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo...
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que conmovedor!!! Me imagino como se sintieron tú y Brenda al saber que a pesar de las dificultades él estaría acompañándolos en su GD, que emoción!!! 💕... Que todo siga saliendo de maravillas en su repartición 🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu relato Michael. Me imagino su profunda emoción. Si él puede y hará todo por ir los demás invitados no tienen escusas de faltar. Suerte con la entrega.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto con alguien tan importante para ustedes, linda forma de empezar a entregar los partes ❤️
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante momento vivieron! Y con eso que comience el juego jajajja es muy lindo y emotivo irlos entregando, atesoran todos estos momentos y disfruten del camino hasta su GD ❤
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó ir contigo a ver a nuestro querido Don Claudio, un momento emotivo que nunca olvidaré. El invitado que mayores dificultades tiene para asistir dijo que nos acompañaría ese día como fuera. Te amo y esto cada vez se pone mejor 👰❤🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración