- Matrimonios
- Comunidad
Marta

Hijuelas, Quillota · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
2
Animación de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
29
Hola a toda la comunidad, buen jueves, semana más cortita 😊 Continuando con la pregunta principal o el tema de la encuesta, aunque muchas tradiciones para la boda se han dejado de ralizar, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosaaaaas! Esta es una de las primeras características que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el vestido de novia 👗. La cola arrastrándose por la entrada de la iglesia... chan chan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Hola, parejitas! Hoy traigo una pregunta para esas parejas que se casan en términos cristianos. Ya sea que te cases en una iglesia evangélica o católica... ¿Harán la ceremonia dentro o fuera de la iglesia? ⛪ VOTA y COMENTA cómo te imaginas ese...

Participé en la encuesta de Caro A.
Hace 910 días
Voté en la encuesta
Hace 910 díasHola a toda la comunidad, buen jueves, semana más cortita 😊 Continuando con la pregunta principal o el tema de la encuesta, aunque muchas tradiciones para la boda se han dejado de ralizar, por todo lo nuevo que pueden incorporar los novios, como...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración