Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago

Entrevista con el párroco

Maritza, el 17 de Abril de 2015 a las 07:00 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 14
Hola chicas como están?? Les cuento que ayer junto a mi novio fuimos a la primera entrevista con el párroco, sinceramente al principio iba muy nerviosa no sabia q decir ni q me preguntarían, pero cuando entre y comenzamos a hablar me relaje totalmente y fue súper lindo y entretenido... Escuchar a tu novio decir tantas cosas lindas y creo q viceversa nos enamoramos mas jajaja aparte q el párroco fue un amor súper simpático nos conversó ene cosas. Así q chicas no vayan tan nerviosas a su primera entrevista porque se pasa genial

14 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 18 de Abril de 2015 a las 15:53
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q estupidez mi novio es bautizado evangélico y yo católica y el párroco nos dijo que seriamos un matrimonio mixto asumiendo la religión católica si al final es solo un dios ! Eso nos dijo, creo q deberían cambiar de iglesia Smiley winking saludos
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero, porque soy catolica, pero mi novio es bautizado evangelico, luego porque dijo que jamas nos habia visto en misa los domingos.. después dijo que teníamos que ir cada sábado y dómingo de cada semana y ahí vería de aquí a septiembre si es que nos casaba en octubre.. más cosas que la verdad no recuerdo bien.. en fin.. nuestro plan desde el principio sólo era casarnos por el civil, así que volveremos al plan original..

saludos

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Agosto 2015 Arica
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos en la iglesia a la cual vamos habitualmente, quizas no sera la catedral de la ciudad, pero para mi la iglesia es hermosa y por sobre todo el padre que nos casará es excelente ser, nos hizo sentir muy comodos y claro que ibamos muy nerviosos pero basto conversar dos palabras y nos calmamos...
    Como consejo, acudan a misas y vean a los padres o párrocos y vean el que mas les llega al alma y solitos decidirán que es Él el párroco que quieren que los casen. Y según se, no es necesario que el párroco de la iglesia que escogieron los case, ustedes pueden llevar a otro párroco Smiley winking mil cariños bonitas novias.
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny pero que les dijo? Por que les puso tanto peros??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2015 Valparaíso
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros aun tampoco pero igual ya estoy nerviosa ya que aveces son tan cuadrados los curas. Saludos a todas
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros fuimoa el jueves a la entrviata cn el parroco y noa puso ene peros.. al final decidimos no casarnos por la iglesia... cuekk
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pensé eso Cinthya al principio y si dice que NO, hubiese muerto hay mismo xD
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo les digo a todas tranquilidad que es algo mas por lo que debemos pasar
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue súper entretenido me encanto y el párroco un amor Jajajja. Saludos Yessi que estés súper
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari me alegro que haya sido una linda ecperiencia el encuentro con el parroco, que tengas un lindo fds, abrazos Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oo gracias por compartir tu experiencia, yo voy la otra semana a mi entrevista y estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es un momento bastante agradable, uno va con muchos prejuicios a las entrevistas pero muchas veces es mejor de lo que uno piensa.

• Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno no sabe lo que va a pensar o decir, quizás diga no se pueden casar jajajajaja me mato!!! Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda por contar tu experiencia. Yo aun no la tengo y voy con mucho temor. Me da miedo equivocarme o decir algo que al párroco no le agrade. Soy bien firme en mis convicciones y no se si me quedaría callada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa