Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago

Nervios

Maritza, el 11 de Marzo de 2015 a las 22:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola en este último tiempo me he puesto muy nerviosa y ansiosa por la boda, me caso en 5 meses... El punto es que en este último tiempo de me empezó a caer el pelo y cada vez es mas. Si alguien sabe de que hacer, algún tratamiento o algo para relajarme? Quizás no soy la única novia que le pasa esto

10 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 13 de Marzo de 2015 a las 00:09
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "I like" jajJ, deberian haber botones de "me gusta" jajajaj
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vero, lo tomare en cuenta... El problema es que entre trabajo, estudio y la boda mucho tiempo no me queda para descansar y relajarme pero de a poco y con paciencia creo q se podrá
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maritza, por lo que he escuchado no eres la unica novia que le sucede eso, así que tranquila, respira ondo y trate de relajarse, deja algunos minutos al día para tí, tomarte un té, un jugo algo... mira alguna pelicula o sal a caminar, eso te ayudará mucho... toma aguita de melissa antes de dormir y trata de pedir ayuda cuando lo necesites, eso bajará de alguna forma la ansiedad... un abrazo

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu pero a mi me salía granos en la cara y la dermatóloga me dijo que era por estrés pero ahora estoy un poco mas relajada y eso que caso este sábado
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el supermercado venden un shampo de ortiga que es para eso y creo que es bueno, no se cuánto vale exactamente, pero si ayuda vale la pena.
    Saludos
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo probare
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda súper poco, que nervios... Mucho éxito en tu día y que este lleno de bendiciones
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con shampoo o esencia de ortiga, a mi en un momento de mucho estres me funciono.
    • Responder
  • Elita
    Novia Adicta Marzo 2015 Cachapoal
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda tiempo aun!!! Tranquila!!! A mi me quedan 9 dias y recien me estoy poniendo histerica!!!
    Saludos y exito en los preparativos
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no eres la única, pero tranquila, que todo tiene solución. El melipass he visto que lo recomiendan mucho, y el deporte o cualquier actividad que te desconecte, siempre es bueno para relajarse y mantener los nervios a raya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa