- Matrimonios
- Comunidad
Marioly

Angol, Malleco · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
31
Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Gracias al directorio de proveedores de Matrimonios.cl , ¡organizar el matri de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar profesionales del mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, puedes organizar una mismo matri desde dos cuentas privadas diferentes, y esto les puede resultar más práctico y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o pegue con tu matri y si llegas hasta el final de los...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 781 días
Voté en la encuesta
Hace 781 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración