Angol, Malleco · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o pegue con tu matri y si llegas hasta el final de los...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 781 días
Voté en la encuesta
Hace 781 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...

Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hola comu! ¿Conoces WedShoots ? Es una aplicación gratuita de Matrimonios.cl, para que el día de tu matrimonio puedas compartir junto con tus invitad@s TODAS las fotos que vayan sacando 😍 ¿Más bacán o más bacán? 😜 Dime: ¿Has creado ya su álbum en...

Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Holis! Crear una web de matrimonio es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque les resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del GD. Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿Qué estás...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 781 días
Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hola novi@s! Gracias al directorio de proveedores de Matrimonios.cl , ¡organizar el matri de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones en un mismo...

Hace 781 días
Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hello! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, puedes organizar una mismo matri desde dos cuentas privadas diferentes, y esto les puede resultar más práctico y cómodo. ¿Y ustedes han enlazado sus cuentas? ...

Hace 781 días

Voté en la encuesta
Hace 781 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...

Hace 781 días
Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál de estos destinos irías con tu amor?

Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 997 días
Voté en la encuesta
Hace 997 días¡Llegamos al final de esta inspiradora dinámica! Los accesorios marcarán tu look de novia en el Gran Día... Aritos, collares, boleros e incluso tobilleras. Dependerán del estilo de tu matrimonio, la estación en que te casas y tus gustos personales....