Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3094 díasHola hermosas, Seamos sinceras, no todas somos capaces de usar una corona de flores el día del matrimonio, ya sea porque nos parece un complemento muy atrevido, porque simplemente no nos gusta o pensamos que es demasiado...pero cuando las vemos ,...

Creé un post
Hace 3094 díasNovias y novios, Mientras más personalizada sea la ceremonia de matrimonio, más especial la recordarán ! Una de las formas de hacerla especail es invitar a algunos de tus familiares más cercanos a leer las lecturas de la misa, en el cortejo nupcial,...

Creé un post
Hace 3094 díasHola novi@s, Uno de los complementos más dificiles de encontrar para el novio, son sus zapatos! Por eso les pregunto: ¿Cómo serán los zapatos del novio?

Creé un post
Hace 3094 díasHola bonit@s Cuando llega el fin de semana, llega el tiempo de compartir en pareja Y tu te imaginas... Expectativa Realidad Pero en realidad, estás tan cansada que lo único que quieres es ver un capítulo nuevo de tu novela o serie favorita. ¿Les ha...

Creé un post
Hace 3094 díasHola Aminovi@s, Si tienes muchas amigas solteras o quieres que se prolongue la rifa del ramo de novia, aquí les presento algunos tipos de ramos para rifar / lanzar en la fiesta de matrimonio 5. 4. 3. 2. 1. ¿Cuál te gustaría lanzar a tus amigas o...

Creé un post
Hace 3094 díasBonitas Si llevas más de 20 años soñando con tu vestido de novia, seguramente tengas uno de estos modelos en tu mente ! Hoy les triago varias opciones de vestidos de novia románticos y pomposos para casarse cómo una reina. 6 + 1 6. 5. 4. 3. 2. 1. ¿Y...

Creé un post
Hace 3094 díasBonitas, ¿Ya lo pesaron? Ella decidió dejarlo junto al altar ¿y tu?

Creé un post
Hace 3094 díasBonitas, Las coronas de flores nos dan un aire fresco, natural y romántico, eso sin duda ! Pero existen varias maneras de usar una corona de flores: Corona delantera Corona trasera ¿Cuál de las dos?

Creé un post
Hace 3094 díasHola preciosas Ya sabemos que existen diferentes telas para el vestido de novia, y sé que muchas de ustedes se han encontrado con la pregunta "¿qué tela escojo para mi vestido de novia?", por eso, pensando en todas aquellas novias que van a mandar a...

Creé un post
Hace 3095 díasBuenos días lindas Hoy las saludo con este ramo de flores Y les pregunto: ¿Quién quieres que gane la rifa del ramo? ¿alguna amiga soltera que quieres que sea la siguiente en dar el 'Si quiero'?

Creé un post
Hace 3095 díasHola novias y novios, Una de las formas de asegurarse que todo saldrá bien durante la ceremonia, además de perderle los nervios a este momento, es: ensayar Entonces ¿han ensayado o ensayaron la entrada a la iglesia?

Creé un post
Hace 3095 díasHola bonitas, Hoy le propongo un duelo de invitaciones de matrimonio Invitación creativa ¿O romántica?

Participé en el post de Ghislaine
Hace 3095 días
Participé en el post de Loreto
Hace 3095 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3095 días

Participé en el post de Carolina
Hace 3095 días