Ir al contenido principal
María
María

Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2022

862días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Valor promedio de cantante solista con piano o teclado
María en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Junio de 2022 a las 19:17

Hola buen día! Quisiera saber referencias de precios para cantantes solitas o con un piano o teclado propio, para cantar en vivo en la cena. Aproximadamente una hora de show cuánto el valor promedio?...

Christiancuevasc, jueves 29-Jun-23 5 104
María
Formato Cocktail para ceremonia
María en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:25

Hola buen día. He estado intentando buscar proveedores de banquetería para un formato tipo cocktail con 35 personas pero solo encuentro de mínimo 50 personas y tipo cena que no es lo que busco, habrá...

Johanna, lunes 14-Nov-22 10 116
María
Cómo funcionan las listas de novios?
María en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2022 a las 20:47

Hola a todos! Me caso en Diciembre y estamos pensando con mi novio inscribirnos en una lista de novios. Ya vivimos juntos y tenemos cosas de hogar pero he leído en algunos lugares que se puede...

Graciela, lunes 23-May-22 2 169
María
Matrimonio civil a domicilio
María en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2022 a las 16:16

Hola! Tenemos fecha ya confirmada y reservada con contrato con el hotel para Diciembre y hoy fui al registro civil correspondiente a la comuna para pedir hora para el civil a domicilio un día sábado y...

María, miércoles 20-Abr-22 4 72
María
Diferencia de precios ofrecidos y real de lugares
María en Foro soporte, El 14 de Enero de 2022 a las 14:56

Estimadas, Me dirijo por este medio para indicarles un problema que me parece que nos hace perder mucho tiempo tanto a los y las novias y a los proveedores de lugares. Me ha ocurrido en varias...

Nadia, lunes 17-Ene-22 1 48
María
Filtrar centros de eventos
María en Foro matrimonios.cl, El 13 de Enero de 2022 a las 10:31

Hola buen día. Soy nueva en la app y el mundo de los matrimonios. Busco un proveedor que ofrezca todo incluido (ceremonia civil, cena, cocktail, bar abierto, dj, decoración etc). Hay alguna forma en...

Bárbara, viernes 14-Ene-22 11 98
María
Vestidos estilo Vintage o Gatsby en Santiago
María en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2022 a las 00:45

Hola! Una consulta. Conocen alguna tienda o casa de novias que tenga vestidos estilo Vintage/gatsby con pedrería arriba y que los vendan o hagan en Santiago? Mi sueño es uno de Pronovias de la...

Nadia, viernes 14-Ene-22 1 41

Foros generales

Inspiración