Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2022
Hola buen día! Quisiera saber referencias de precios para cantantes solitas o con un piano o teclado propio, para cantar en vivo en la cena. Aproximadamente una hora de show cuánto el valor promedio?...

Hola buen día. He estado intentando buscar proveedores de banquetería para un formato tipo cocktail con 35 personas pero solo encuentro de mínimo 50 personas y tipo cena que no es lo que busco, habrá...

Hola a todos! Me caso en Diciembre y estamos pensando con mi novio inscribirnos en una lista de novios. Ya vivimos juntos y tenemos cosas de hogar pero he leído en algunos lugares que se puede...

Hola! Tenemos fecha ya confirmada y reservada con contrato con el hotel para Diciembre y hoy fui al registro civil correspondiente a la comuna para pedir hora para el civil a domicilio un día sábado y...

Estimadas, Me dirijo por este medio para indicarles un problema que me parece que nos hace perder mucho tiempo tanto a los y las novias y a los proveedores de lugares. Me ha ocurrido en varias...

Hola buen día. Soy nueva en la app y el mundo de los matrimonios. Busco un proveedor que ofrezca todo incluido (ceremonia civil, cena, cocktail, bar abierto, dj, decoración etc). Hay alguna forma en...

Hola! Una consulta. Conocen alguna tienda o casa de novias que tenga vestidos estilo Vintage/gatsby con pedrería arriba y que los vendan o hagan en Santiago? Mi sueño es uno de Pronovias de la...