Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago

Cómo funcionan las listas de novios?

María, el 20 de Mayo de 2022 a las 20:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola a todos!
Me caso en Diciembre y estamos pensando con mi novio inscribirnos en una lista de novios. Ya vivimos juntos y tenemos cosas de hogar pero he leído en algunos lugares que se puede transformar en dinero en efectivo o pasajes lo cual nos vendría muy bien porque tenemos pensado casarnos por el civil en Inglaterra (de donde es originario mi novio). Vimos la alternativa de las transferencias y los métodos que existen para no ponerlo tan evidente en la invitación pero a él no le gusta, lo encuentra feo el pedir plata directamente es como pagar una entrada me dice 😂. Respecto de las listas de novios cuales prefieren ustedes? Cómo ha sido su experiencia? Como funcionan?

Los Leo! Muchas gracias de antemano por sus respuestas! 🙏🏼

2 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 23 de Mayo de 2022 a las 10:03
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola, María!! La Caro ya te dejó datitos geniales sobre las Listas de Novios. Si todavía están pensando en pedir dinero en las invitaciones, les comparto algunos posts que les van a servir:

    3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲
    Como pedir dinero en vez de regalos

    ¿Y cómo van con el resto de preparativos? ¿Ya enviaron las invitaciones? Cuéntanos 🤗

    Aprovecho de invitarte a pasar por la dinámica de la semana que está súper entrete y viene con regalito 👉🏻[ECO TEST] Juega y llévate un REGALITO para tu boda♻️🎁

    ¡Abrazos!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María hola felicidades por tu compromiso ☺, las listas de novios de tiendas de retail, te entregan dinero en efectivo si cumples con la meta al codigo de novios o premios de tal % en dinero que deben usar en la misma tienda si superan la meta de tal monto de dinero en regalos recibidos o tal monto de dinero en compras al código de novios.

    A veces las tiendas de retail arman una lista virtual de regalos por ustedes o ustedes mismos la pueden crear, primero inscribiéndose, a mi parecer la mejor del retail era Ripley, pero cuando quise inscribirme ya no estaban disponibles las inscripciones, así que opté por Novios Paris. Me parece que ahora está operativa la lista de Novios Ripley. Generalmente las tiendas de retail tienen 2 planes o programas, pudiendo solo optar a uno, al de regalos o la otra opción es el plan viaje.

    Estas tiendas por lo general tienen beneficios en cuanto a descuentos en la tienda por tener su lista de novios con ellas y convenios con otras tiendas o proveedores para su boda. Lo otro es que al contratar la lista de novios ellos se reservan el derecho a exclusividad, por lo que no pueden tener otra lista de novios en retail o las listas de novios optativas como las online.

    Te aconsejo leer detalladamente cada una de las listas de novios.

    Te comparto el link de las que están en la app de matrimonios.cl 👉 Lista de novios

    Hay como te mencioné listas de novios que no son de retail y que son online como check in love, regala novios, mi lista de novios, en que ustedes crean su lista incluso pueden ser regalos ficticios de un viaje, o ir al spa, o a un concierto, o hacer parapente, etc, en que sus invitados pagan el monto del regalo, pero como comisión le cobran al invitado un 10% extra del regalo y a ustedes les transfieren a una cuenta personal el dinero, una ves por semana o cada tantos días, ejemplo el regalo cuesta $10.000, por lo que su invitado debe pagar por este $11.000, pero ustedes solo recibirán los $10.000.

    Aquí en los post de la comunidad puedes encontrar más respuestas a tu pregunta y cómo les ha ido a novi@s con tal lista.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración