Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago

Diferencia de precios ofrecidos y real de lugares

María, el 14 de Enero de 2022 a las 14:56 Publicado en Foro soporte 0 1
Estimadas,

Me dirijo por este medio para indicarles un problema que me parece que nos hace perder mucho tiempo tanto a los y las novias y a los proveedores de lugares. Me ha ocurrido en varias ocasiones que los valores indicados en esta app y web (por persona) Que son con los que uno va definiendo a quienes contactar son muy diferentes a la cotizaciones que ellos envían. He visto diferencias de hasta más de un millón de pesos respecto de lo ofrecido en la web y el precio real. Si es que hay un problema de actualización de valores, les sugiero que lo revisen ya que esto nos hace perder mucho tiempo, ya que luego de buscar entre las muchas opciones que aparecen una de las definiciones que hacemos para preseleccionar y contactar un lugar es el precio y si bien muchos lugares responden muy rápido algunos demoran mucho tiempo por lo que la espera no vale la pena si al final el valor se escapará por mucha diferencia de nuestro presupuesto.
Mis saludos

1 Respuesta

Última actividad por Nadia, el 17 de Enero de 2022 a las 09:19
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Smiley heart Muchas gracias por tus sugerencia. Actualmente los precios cambian constantemente y es por eso que tienes la opción de consultar primero con el proveedor antes de contratarlo.

Siempre te damos una lista de varias empresas para que puedas consultar todo en un sólo click.

Pero tomaremos en cuenta lo que nos dices Smiley love

Quizá yo te pueda pasar proveedores de tu zona que otras novias ya han contratado.

Cuéntame, ¿qué empresas estás buscando?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración