María
Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago

Filtrar centros de eventos

María, el 13 de Enero de 2022 a las 10:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Guardado
Responder
Hola buen día. Soy nueva en la app y el mundo de los matrimonios. Busco un proveedor que ofrezca todo incluido (ceremonia civil, cena, cocktail, bar abierto, dj, decoración etc). Hay alguna forma en la app o en la página de filtrar por precio por persona? Ya Que el buscar aquí se me ha hecho muy tedioso sin ese filtro. He encontrado lindos lugares pero que en la app aparece con un precio mínimo y luego la cotización te la envían por un mínimo mucho más alto. Tengo una fecha definida en que me gustaría que sea mi matrimonio un sábado de diciembre 2022 pero no sé cómo se hace con el resguardo civil para que la ceremonia se haga en el lugar que escojo, se debe pedir hora en el registro civil de la misma comuna del lugar del evento? Cuál es el valor de esa gestión?

Atenta a sus respuestas, les agradezco de antemano.

11 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 14 de Enero de 2022 a las 10:06
  • Bárbara
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola María! si obvio te cuento, contratamos un maestro de ceremonia que nos recomendaron del mismo centro de eventos, el se junta con los novios en 2 oportunidades en nuestro caso, va a la casa y ustedes le cuentan su historia y el lleva actividades para realizar, con ese material el empieza a construir el relato de la ceremonia y resulta saliendo algo muy íntimo y bonito! También pide que elijan gente de la familia o amigos para que les dediquen unas palabras acotadas, lo que le da un muy lindo toque a la ceremonia. Si el civil no puede ir al lugar, te lo recomiendo muchísimo!! quedo atenta si tienes alguna otra pregunta! Saludos

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maria!