Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Famosas que se casaron con el pelo suelto ¡Conócelas!

Mafe, el 7 de Mayo de 2020 a las 13:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Bonitas 🥰

Si son de las brides que han decidido lucir el cabello suelto en su Gran Día, no pueden dejar de inspirarse en estas celebridades ¡Naturalidad al poder! 💪👰

👰 Sophie Turner

La famosísima actriz, que dio vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, se casó con el también famoso Joe Jonas en 2019, en Francia. La actriz compartió fotografías en su cuenta de Instagram en dónde a parte de mostrar su hermoso vestido pudimos notar que decidió llevar el cabello suelto para su GD ¡Sin duda un gran acierto!

 

Famosas que se casaron con el pelo suelto ¡Conócelas! 1

 

👰 Sofía Vergara

La linda Sofía se casó en 2015 con el también actor Joe Manganiello, en una boda DE LUJO, que sorprendió a todos por la hermosa decoración y por el precioso look de la novia ¿Ya vieron su cabello?

boda-Sofia-Vergara-Joe-Manganiello-weddi

 

👰 Kim Kardashian

La famosa de los realities, dejo su cabello suelto, natural y con volumen en día en el que le dio el "Yes, I do" al rapero Kanye West ¿Qué opinan, bonitas?

 

Famosas que se casaron con el pelo suelto ¡Conócelas! 2

 

👰 Kate Middleton

Por último, no podíamos dejar de lado a la realeza y es que la bella Kate contrajo matrimonio con el Principe William en abril 2011, con look totalmente impecable y ¡OJO! con melena suelta y PERFECTA.

 

 

Famosas que se casaron con el pelo suelto ¡Conócelas! 3

 

Todas estas celebridades optaron por lucir su precioso cabello en el día del "Sí, acepto" y si eres de las novias que quiere darle protagonismo al cabello, aquí te dejo algunos TIPS 👇

 

💇‍♀️ Si las ondas son lo tuyo, asegúrate de no llevarlas muy marcadas, así evitarás crear un look recargado con el resto de tu look.

💇‍♀️ Casi siempre es mejor conservar el tipo de pelo que tengas y buscar darle una linda forma.

💇‍♀️ Elige bien en dónde marcar la raya del cabello para que te sientas lo más cómoda posible.

 

Cuéntenme, ¿cuál de estos 4 looks de famosas les gusto más? 🥰

------------------

Sigue aquí 👉 Peinados con trenzas para todos los estilos 💆‍♀️

9 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Enero de 2022 a las 22:24
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nah, prefiero pelo tomado, se ve mas diferente

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cultivado mi pelo para usarlo suelto muchos años 🤣 así que si, definitivamente será suelto o lo mas suelto posible 🙊
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el de Sophie, yo también llevaré el pelo suelto, solo porque no soporto usar pinches ni coles, me hacen doler la cabeza
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz me casaría así, pero tengo el pelo aún corto 🙄
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será semirecogido por mi misma, ya que tengo el cabello rizado y una trenza para q no tenga tanto volumen. He visto una trenza en cascada.
    Saludos
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el pelo suelto, yo para mi GD usaré el pelo suelto, la verdad es que lo tengo suuuuuuuper largo 🤭 y me lo he cuidado tanto, que antes de comprometerme le dije a mi Novio que yo quería tener el pelo super largo para cuando nos casaramos, mi pelo es liso liso, asi que he pensado en varios looks
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindas ❤️, me gustó creo que me haría algo así
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me encanta me estoy dejando crecer el pelo para lucir un peinado sencillo con pelo suelto
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó 😍 yo igual he pensado en algo con peinado suelto y relajado 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración