- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
228
Preciosas novias, La elección del vestido es una difícil tarea jejej es que todos son tan bellos. Entre estos dos vestidos ¿Cuál eliges?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Hay muchísimos tipos de ramos ... naturales, flores artificiales, pequeñitos o muy colorido, sólo tu tienes que elegir Ahora te muestro el siguiente... ¿Cuántos le das a este RAMO? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitaaaaas! Yo sé que no todas seguirán esta tradición de la polémica y recordada LIGA jejeje... En el caso que la usaras para el matri...tuuuu... ¿Cuántos le das a este❤️LIGA? ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 896 díasLos vestidos largos jamás pasan de moda...😍para verano o invierno, sea matri de día o de noche, SIEMPRE serán una linda opción. 👗De estos 5 vestidos largos: ¿Cuál lucirías tú? COMENTA y VOTA 👇🏻

Voté en la encuesta
Hace 896 días¡Comenzamos, bellezas! Si tu estilo de matrimonio o tu look será relajado, desenfadado o simplemente ADORAS tu pelo suelto, te encantarán estas 3 opciones. Aquí te comparto 3 ideas de peinados sueltos y naturales. ¿Cuál de los tres te entusiasma más?...
Un clásico: La foto con el ramo y los zapatos💐👠 ¿Cuál es tu favorita? 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/un-clasico-4-fotos-de-los-zapatos-con-el-ramo--t207201
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración